Like Tree3Likes
  • 2 Post By agalmen
  • 1 Post By agalmen

Como reemplazar la pagina de inicio del vbulletin por una portada custom

Esta es una discusión para el tema Como reemplazar la pagina de inicio del vbulletin por una portada custom en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Estaba queriendo hacer una pagina de presentacion, una portada agradable con un disclaimer para los visitantes y una opcion para entrar o no abajo, y links varios. Cual es la manera mas directa de hacer ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por NkC en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4
  2. pagina de inicio Respuestas: 1
    Por Jose Reimondez en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4
  3. Por katxan en el foro Soporte para el CMS y Blog
  4. Por DaRk452 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por beto 10 en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Como reemplazar la pagina de inicio del vbulletin por una portada custom

Estaba queriendo hacer una pagina de presentacion, una portada agradable con un disclaimer para los visitantes y una opcion para entrar o no abajo, y links varios.

Cual es la manera mas directa de hacer esto?

Saludos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de agalmen
    Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Predeterminado Re: Como reemplazar la pagina de inicio del vbulletin por una portada custom

Pues muy sencillo:

Instalas el foro en un subdirectorio, digamos /vb y en el directorio raíz del servidor colocas un index.html que tenga el logo de tu web, el disclaimer, y un par de botones: Agree y Disagree.

El botón Agree mete al usuario directamente en la carpeta /vb y ahí carga el foro.

Más fácil imposible.

zarkoazul y woker les gusta esto.

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Como reemplazar la pagina de inicio del vbulletin por una portada custom

Muchas gracias, realmente pensaba que el foro interactuaba de una manera mas compleja con la pagina Inicio. Lo que terminé haciendo es usar el mismo archivo content.php y editarlo con dreamweaver con una presentacion en flash y listo. Por suerte funcionó, apenas le puse un link al foro y ya está.

Gracias, tu opción la voy a considerar, ya que debe cargar mas rapido que como lo hice yo.

Saludos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de agalmen
    Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Si le das al botón GRACIAS, lo rematas.

werewolf2010 le gusta esto.

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Estas coleccionando los gracias? jaja ahi va por mi vale mas que lo diga que el click abajo.