eso es un Aviso!
y esta en Admin CP > Avisos > Administrar avisos
Y ahi encontraras el aviso xd.. puedes poner lo como quieras y modificarlo..
trae por defecto el aviso en ingles jeje
Esta es una discusión para el tema Como puedo traducir esto: en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola quisiera saber como puedo traducir esto a español:
Hola, Lokito, be sure to check out the FAQ section if you have any questions. Also please take a moment and update your Panel de Control ...
Página:
Hola quisiera saber como puedo traducir esto a español:
Hola, Lokito, be sure to check out the FAQ section if you have any questions. Also please take a moment and update your Panel de Control with your latest information.
http://www.latinocheats.com/forum.php
Como puedo hacer para que este en español ??? si todo el foro, esta traducido en español... es raro =S!
eso es un Aviso!
y esta en Admin CP > Avisos > Administrar avisos
Y ahi encontraras el aviso xd.. puedes poner lo como quieras y modificarlo..
trae por defecto el aviso en ingles jeje
No Preguntes por mi Web! xD
Hola, Loquito, asegúrese de revisar la sección de preguntas frecuentes FAQ, si usted tiene alguna pregunta. Además, por favor tome un momento y actualizar su panel de control de con la información más reciente.
Hola, Loquito, asegúrate de revisar la sección de preguntas frecuentes FAQ, si tienes alguna pregunta. Además, por favor toma un momento y actualiza tu panel de control con la información más reciente.
Ese Texto provenia de su style.
y no de vbulletin, tenia que traducirse directamente desde las plantillas.
No Preguntes por mi Web! xD