Like Tree2Likes
  • 1 Post By MIGUELITRO
  • 1 Post By MIGUELITRO

Como poster en el foro y en el Front page alaves (pagina principal) Ayuda

Esta es una discusión para el tema Como poster en el foro y en el Front page alaves (pagina principal) Ayuda en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me puden decir como postear en la pagina principal y en el foro alaves Es decir pongo un post en el foro y que salga en la pagina principal o alreves. Gracias de todos modos...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Por By Ramses en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por XXXT0 en el foro Soporte para el CMS y Blog
  3. Por eschwartz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por elsalvadorurbano en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Frankxd en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Como poster en el foro y en el Front page alaves (pagina principal) Ayuda

Me puden decir como postear en la pagina principal y en el foro alaves Es decir pongo un post en el foro y que salga en la pagina principal o alreves. Gracias de todos modos

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    44 Veces
    Me Gustan
    47 Veces

Predeterminado Re: Como poster en el foro y en el Front page alaves (pagina principal) Ayuda

Abajo y a la izquierda de cada post te sale una opción que dice... Promover a Artículo. Si haces click ahí te lleva directamente a la página de editado de artículos del CMS con el contenido de dicho post.

Exactamente a la vez no sé como se podrá hacer.

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Como poster en el foro y en el Front page alaves (pagina principal) Ayuda

En mi pagina web no sale esto cuando Hago un Articulo

---------- Actualizado a las 00:32 ---------- Original a las 00:30 ----------

Yo Quiero poner un articulo en el front page y que salga tambien el foro. Me podrias ayudar un poco mas Gracias de todos modos Miguelito

Gustado
    44 Veces
    Me Gustan
    47 Veces

Cita Iniciado por ivailo Ver mensaje
    En mi pagina web no sale esto cuando Hago un Articulo
    Si eres el administrador debería salirte.

Cuando tu creas un artículo en el Front Page, automáticamente se te crea un nuevo tema en el foro vBCms Comments si lo tienes activado.
    Si vas a donde creas y editas los foros, allí lo veras.
    Se puede cambiar también el foro donde quieres que se guarden los artículos yendo a:
    AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Administración de Contenido -> Foro Asociado para Comentarios de Contenido

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

No encuentro nada de esto. Yo Quiero poner un articulo en el front page y que salga tambien el foro. Me podrias ayudar un poco mas Gracias de todos modos Miguelito

---------- Actualizado a las 00:34 ---------- Original a las 00:33 ----------

si soy administrador

---------- Actualizado a las 00:35 ---------- Original a las 00:34 ----------

Solo que No te he entendido donde encuentro el promover articulo

Gustado
    44 Veces
    Me Gustan
    47 Veces

Es que una cosa es que quieras mover los mensajes del foro al Front Page y otra que quieras mover los artículos del Front Page al foro.

La opción de Promover a Artículo se encuentra justo debajo de los datos del postbit. Eso es para llevar un mensaje desde el foro hacia el Front Page.

Si por el contrario quieres que lo que publiques en el Front Page te salga en un foro concreto, sigue estos pasos.
    Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Administración de Contenido -> Foro Asociado para Comentarios de Contenido.
    Ahí eliges en que foro quieres que se publiquen.
    ivailo le gusta esto.

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Gracias DE gran ayuda Tio

Gustado
    44 Veces
    Me Gustan
    47 Veces

Cita Iniciado por ivailo Ver mensaje
    Gracias DE gran ayuda Tio
    No hay de qué. Todo un placer amigo.
    ivailo le gusta esto.

Etiquetas para este tema