2Likes
Esta es una discusión para el tema Como pongo color a los prefijo. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos bueno recurro a ustedes en mi foro me gustaria poner color a los prefijos es posible eso como lo hagoo.
Sera codigo html..
Alguien me ayude..
Saludos....
Página:
Hola a todos bueno recurro a ustedes en mi foro me gustaria poner color a los prefijos es posible eso como lo hagoo.
Sera codigo html..
Alguien me ayude..
Saludos.
Hola,
Es HTML básico:
El resultado obtenido sería [PREFIJO]. Naturalmente cambias "009900" por el color deseado.Código HTML:<span style="color:#009900; font-weight:bold">[PREFIJO]</span>
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Donde van los numeros puedo ponerlo tambien en ingles porque normalmente funciona asi tambien.
Es muy limitada la cantidad de colores que puedes utilizar escribiendo el término en inglés, aún así no tengo idea de si funcionaría.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "