Hola John.
Busca en la plantilla postbit_legacy este código:
Añade debajo:Código:<dt>{vb:rawphrase 'posts'}</dt> <dd>{vb:raw post.posts}</dd>
Saludos.Código:<dt>{vb:rawphrase reppower}</dt> <dd>{vb:raw bbuserinfo.reputation}</dd>
Esta es una discusión para el tema Como poner Reputación en el Potbit en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola Buenos dias.
Pues despues de ahcer que el Poder de Reputación se activara en el Postbit me gustaria saber como poner la Reputacion que tienes en numeros igual que el Poder de Reputación pero ...
Página:
hola Buenos dias.
Pues despues de ahcer que el Poder de Reputación se activara en el Postbit me gustaria saber como poner la Reputacion que tienes en numeros igual que el Poder de Reputación pero en la cantidad de Reputación que tienes.
Muchas gracias atetntamente John![]()
Hola John.
Busca en la plantilla postbit_legacy este código:
Añade debajo:Código:<dt>{vb:rawphrase 'posts'}</dt> <dd>{vb:raw post.posts}</dd>
Saludos.Código:<dt>{vb:rawphrase reppower}</dt> <dd>{vb:raw bbuserinfo.reputation}</dd>
Pero....Andrés eso da la reputación del uusario que esta logeado...Quiero exponer la reputación que tiene cada uno en su post. COmo la Reppower