Por favor, actualiza la URL de tu foro en tu perfil de usuario para poder recibir asistencia en vBHispano.
Para más información: vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
Un saludo.
Esta es una discusión para el tema Como poner publicidad en todos lados menos en un subforo determinado en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Yo tengo AdSense, y por su política no permite mostrar su publicidad en zona que posean descarga que violen los derechos de autor, o zonas con contenido ****ográfico, entonces, yo que poseo un foro que ...
Página:
Yo tengo AdSense, y por su política no permite mostrar su publicidad en zona que posean descarga que violen los derechos de autor, o zonas con contenido ****ográfico, entonces, yo que poseo un foro que tiene una zona de descarga directa (no permitido por AdSense) quiero saber como poner la publicidad en la parte superior y en todo lados (global) pero sin que se muestre en esos subforos.
Saludos!
Por favor, actualiza la URL de tu foro en tu perfil de usuario para poder recibir asistencia en vBHispano.
Para más información: vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
Un saludo.
Hola, he puesto la url de mi sitio en mi perfil, me pueden ayudar con mi problema?
Necesito saber que condiciones o de que forma se puede lograr.
De antemano muchas gracias.
Saludos!