Like Tree2Likes
  • 1 Post By Khriz
  • 1 Post By Jean Carlo Rodriguez

Como poner la información del Usuario en la parte top, como en Este Foro

Esta es una discusión para el tema Como poner la información del Usuario en la parte top, como en Este Foro en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos requiero una ayuda, quiero saber como pongo la información de los usuarios en los post, en la parte de arriba en vez de la parte Izquierda como sale por defecto. Tambien me podrian ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Como poner la información del Usuario en la parte top, como en Este Foro

Hola amigos requiero una ayuda, quiero saber como pongo la información de los usuarios en los post, en la parte de arriba en vez de la parte Izquierda como sale por defecto.

Tambien me podrian decir el MOD para poner me gusta y como cambiar el Tamaño del BLOCK que lo veo muy grande.

Saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Como poner la información del Usuario en la parte top, como en Este Foro

Bienvenido Jean Carlo,

Lee el siguiente tema:
    Usar postbit_legacy y cambiarlo a Vertical

Sirve también para ponerlo en horizontal

Para poner "Me Gusta" como aquí en vBHispano lo haces con un plugin de vBSEO, Sin embargo también existe un producto similar en vbulletin.org:

[DBTech] Advanced Post Thanks / Like v1 (vB4) [AJAX] - vBulletin.org Forum

Saludos.
    Sergio Molero le gusta esto.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como poner la información del Usuario en la parte top, como en Este Foro

Muchas gracias amigo, solo me queda reducir un poco el Block, latera de la pagina principal. si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

El ancho de los Bloques laterales del foro lo puedes cambiar mediante variables de estilo:

AdminCP > Estilos y Plantillas > Administrar Estilos > [Tu Estilo] > Variables de Estilo

Y buscas la variable de nombre: "forum_sidebar_width" Y pones el tamaño que desees.

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Muchas gracias, le verdad que aprecio tu ayuda
    Khriz le gusta esto.