Like Tree1Likes
  • 1 Post By brz299

como poner copy / paste

Esta es una discusión para el tema como poner copy / paste en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola e visto q unos foros se puede aser copy y paste y los admins tanbien pueden aser copypast quiero q mis users puedan aser copypast tambien me puedes desir donde config eso ?...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por roy157 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por 1antares1 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Duda copy & paste Respuestas: 1
    Por tresor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por safewow en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Moyses en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation como poner copy / paste

hola e visto q unos foros se puede aser copy y paste y los admins tanbien pueden aser copypast quiero q mis users puedan aser copypast tambien me puedes desir donde config eso ?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: como poner copy / paste

Por favor, actualiza la url de tu foro en tu perfil de usuario para poder recibir asistencia en vBHispano. Para más información: vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de brz299
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    25 Veces

Predeterminado Re: como poner copy / paste

Eso lo configuras en las opciones de vbulletin>opciones de registro de usuarios> y en la parte de abajo hay una opcion que dice interfaz del editor de mensajes, ahi seleccionas la opcion=Mostrar el editor mejorado(WYSIWYG)

Esto solo tendra efecto para los usuarios que se registren despues de que elegiste esta opcion, para que todos tus usuarios lo puedan hacer osea los que ya estaban registrados antes de esto, has una consulta SQL desde las opciones de mantenimiento del vbulletin, seleccionas la opcion antes mencionada del editor y le das continuar, con eso todos tus usuarios y los que se registren de ahora en adelante podran hacer copy paste.

Espero te haya ayudado un saludo.
    revozao le gusta esto.