Like Tree1Likes

como poner así el perfil.

Esta es una discusión para el tema como poner así el perfil. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Difícil entrar a verlo, porque has cerrado todos los foros a los visitantes. Te recuerdo que Google envía robots para indexar tu foro, los robots son visitantes, si no pueden ver los post, será complicado ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: como poner así el perfil.

Difícil entrar a verlo, porque has cerrado todos los foros a los visitantes.

Te recuerdo que Google envía robots para indexar tu foro, los robots son visitantes, si no pueden ver los post, será complicado que te indexen correctamente. Te recomiendo pues que los títulos de los post sean lo más explícitos posible.

También buscaría un favicon más chulo, para que no te salga el que trae vB por defecto, que es bastante horroroso xDD Puedes hacerte uno personalizado aquí: favicon.ico Generator

Suerte con tu foro =)

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

xd la verdad no he tenido mucho tiempo para cambiar el favicon!!
    Si cambiare los permisos pero si ves la sección "abalorios en general" Esta abierta y creo que se puede ver sabía eso lo de google como esta un poco parado el foro por eso lo puse así
    Gracias por lo del favicon , pero conozco otra pagina que esta muy chula ahora no recuerdo cual había cientos de favicon para cambiar!!
    Saludos!!1

ccr
    ccr está desconectado
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Cita Iniciado por isispe Ver mensaje
    Gracias así es!!!
    Ahora me falta lo ultimo y ya casi estaría solucionado ¿como hago para hacer un recuadro para el avatar? no se si quedaría bien o se puede ver un poco raro . Y para ponerle color donde se tendría que editar en este código ?

.eti_postbit { padding-left: 2px; padding-right: 2px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: rgb(240,240,240); border-top: 1px solid #dddddd; border-right: 1px solid #dddddd; border-left: 2px solid #c4c4c4; border-bottom: 1px solid #c4c4c4; margin-bottom: 3px; }

Edito :

Ya esta todo solucionado me falta solo por cuadrar el avatar no entiendo porque se queda como a mitad si visitas mi foro se vera

---------- Actualizado a las 07:37 ---------- Original a las 05:54 ----------

Pues nada tendré que editar de nuevo porque ya esta solucionado todo mira quedo muy bonito centre el avatar en vez de cuadrarlo
    Por cierto no soy compañero si no compañera !!
    Saludos y muchas gracias por tu ayuda te doy un 10 !!
    Ves, era muy sencillo, cuando pones uno ya los sabes poner todos.

Tan solo recuerda lo que te comenté más arriba, si más adelante instalas el mod thanks, tendrás que recuadrarlo fuera del postbit_legacy, creo que era en el post_thanks_postbit_info

Otra cosa, he visitado tu foro, y te propongo una sugerencia para que la pienses. Verás, bajo mi punto de vista queda mejor el postbit en aquellos usuarios que tienen avatar que en los que no lo tienen. Yo por eso decidí instalar un mod para que apareciese un avatar por defecto en el caso de que los usuarios no lo pusieran. Creo que es este: Default Avatar - vBulletin.org Forum

La parte positiva es que a mi me funciona con 4.1.10, la negativa que no tiene soporte, pero bueno si te apetece puedes probarlo, siempre habiendo hecho copia de la bd antes claro

Saludos

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Muchas gracias por la sugerencia!!!
    Ya lo he puesto tienes razón así se queda mucho mejor , por cierto muy buena tu foro me gusta mucho el diseño!

ccr
    ccr está desconectado
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Gracias,

Me alegro que te guste el mod, y además puedes cambiar el avatar que viene por defecto a tu gusto, hay en internet bastantes opciones. Eso si, si cambias el que viene por defecto, yo no te recomendaría uno muy grande para que cargue bien la página.

Saludos

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Ok lo tendré en cuenta ya se puede cerrar tema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12