vaya nadie me puede contestar?
Y mira que he puesto captura y todo ya vi como hacer lo de reputación para que salga en el perfil pero decorarlo así no se cualquier ayuda se agradece !!!
![]()
1Likes
Esta es una discusión para el tema como poner así el perfil. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola!!
He subido una imagen en el archivo para que se pueda ver que es lo que me interesa hacer , decorar así el perfil y poner más datos como hacer que se vea la ...
Página:
Hola!!
He subido una imagen en el archivo para que se pueda ver que es lo que me interesa hacer , decorar así el perfil y poner más datos como hacer que se vea la reputación de usuarios!
Gracias y feliz año !!
vaya nadie me puede contestar?
Y mira que he puesto captura y todo ya vi como hacer lo de reputación para que salga en el perfil pero decorarlo así no se cualquier ayuda se agradece !!!
![]()
Buenas, ¿quieres recuadrarlo?
Si es que si, yo seguí, si no recuerdo mal, este tutorial: Bonito recuadro postbit_legacy
En mi caso el paso 2 donde te da el código del postbit legacy no me servía y tuve que emplear el código que pone más abajo para cada entrada del postbit
Bueno chao
Pues si muchas gracias!!
Lo unico si alguien lo sabe me falta por cuadrar el avatar para que se quede centrado y no tape los datos del perfil como se haría?
![]()
Hola isispe, me he pasado por tu foro, muy bonito por cierto.
En el postbit_legacy yo lo que te recomendaría para que te quede bien es que recuadres cada entrada una por una. ¿Has sustituido tu postbit original por el txt que viene en la otra página? Si es que si, lo mejor es volver al que tenías y hacerlo con cada entrada de forma manual. No es muy largo.
Con este código:
Pongo un ejemplo, en mi caso, que ahora no se ve porque tengo el estilo navideño, tengo recuadrada la entrada que dice: "Fecha de ingreso: ......."Código:<div class="eti_postbit"> Código </div>
Para recuadrar esto, busco con la palabra "joindate" y cuando estoy en la linea le añado el código:
Luego compruebo que está bien y paso al siguienteCódigo:<vb:if condition="$post['joindate']"><div class="eti_postbit"><dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</div></dd></vb:if>
Si has instalado un mod como el de dar las gracias, pues tendrás que rodearlo también con el código, por ejemplo en mi caso tuve que añadir ese código en post_thanks_postbit_info
saludos
Gracias !
No entiendo , al código cual te refieres ? El que sustituí por el nuevo ?
A ver, en el tutorial que te indicaba más arriba, en el paso número 2 te dice: "Remplazar todo el código por este:" y luego hay un "codigo.txt" para descargar y es el código del postbit_legacy ya modificado.
Es decir que te indica que sustituyas el postbit_legacy que tienes por el que te pone (el .txt).
Al visitar tu foro, menos mal que has puesto un enlace a tu foro, pues aquí hay que adivinar los problemas sin verlos, he visto que el avatar se superpone a otros datos, y he pensado que igual has hecho lo que dice el punto 2.
A mi me pasó eso. Primero hice una copia de mi postbit_legacy, luego lo sustituí por el .txt del tutorial, pero no quedaba bien, así que volví a dejar el que tenía.
No me quedó más remedio que ir recuadrando cada apartado de forma manual.
Primero recuadras el nick, luego el avatar (bueno en mi caso no quería recuadrar eso), luego el status, fecha de ingreso, ubicación, edad, mensajes y reputación, y ya lo tienes.
Para eso, tienes que hacer lo que te comento en el mensaje de más arriba.
Saludos
Ok así lo haré !!
Ya comente antes el problema del avatar para cuadrarlo lo que pasa que no puse alguna captura. Haber que tal sale si yo se todo esto ni me molesto en hacer el tuto !!!
Gracias por tu ayuda espero conseguirlo!!
¿Que tutorial?
Enviado desde mi GT-P7511 usando Tapatalk
Me refiero hacer el tuto a seguir el tutorial , leyendo parece que se entiende como he hecho alguno xd .
Saludos estoy pendiente por hacer esta tarea![]()
Edito todo mi mensaje : Ya se como va creo que lo voy a poder conseguir entiendo lo que has querido decir![]()
Última edición por isispe; 13/01/2012 a las 09:15
jajaja ok no lo había pillao lo del tuto, me alegro, en cuanto hagas el primero, el resto son igual y es muy sencillo, suerte compañero![]()
XD ok !!!
Bueno me falta solo por cuadrar los mensajes que no lo encuentro por que zona esta ??
Pues si no recuerdo mal creo que es este:
Aquí con el código ya puesto:Código:<dt>{vb:rawphrase posts}</dt> <dd>{vb:raw post.posts}</dd>
Prueba a ver si son esosCódigo:<div class="eti_postbit"><dt>{vb:rawphrase posts}</dt> <dd>{vb:raw post.posts}</div></dd>
Gracias así es!!!
Ahora me falta lo ultimo y ya casi estaría solucionado ¿como hago para hacer un recuadro para el avatar? no se si quedaría bien o se puede ver un poco raro . Y para ponerle color donde se tendría que editar en este código ?
.eti_postbit { padding-left: 2px; padding-right: 2px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: rgb(240,240,240); border-top: 1px solid #dddddd; border-right: 1px solid #dddddd; border-left: 2px solid #c4c4c4; border-bottom: 1px solid #c4c4c4; margin-bottom: 3px; }
Edito :
Ya esta todo solucionado me falta solo por cuadrar el avatar no entiendo porque se queda como a mitad si visitas mi foro se vera
---------- Actualizado a las 07:37 ---------- Original a las 05:54 ----------
Pues nada tendré que editar de nuevo porque ya esta solucionado todo mira quedo muy bonito centre el avatar en vez de cuadrarlo
Por cierto no soy compañero si no compañera !!
Saludos y muchas gracias por tu ayuda te doy un 10 !!
Última edición por isispe; 14/01/2012 a las 05:43