como mover bloque de datos de postbit

Esta es una discusión para el tema como mover bloque de datos de postbit en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos como estan bueno active el postbit y lo tengo asi como veran en la imagen sgte y quiro mover todo el bloque que esta donde esta la info del usuario, es decir lo ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado como mover bloque de datos de postbit

hola amigos como estan bueno active el postbit y lo tengo asi como veran en la imagen sgte

y quiro mover todo el bloque que esta donde esta la info del usuario, es decir lo que esta encerrado en el recuadro hacia la izquierda para que se vea mejor, que tengo que cambiar en donde debo de cambiar o modificar que plantilla y que code, gracias de antemano
    Saludos

Miembro Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: como mover bloque de datos de postbit

Opciones de vBulletin ------> Configuracion de Estilo y Lenguaje -------> Usar el Postbit Legacy (vertical) y Marcas la Opcion SI

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

no me entendiste amigo, el que tengo yo se llama postbit y el vertical es postbit legacy, pero lo que quiero no es eso lo que quiero es ajustar el datos del usuario como ves esta muy a la derecha y quisiera moverlo a la izquierda un poco para que quede mas estilizado, creo que se debe de editar ele stilo pero no se donde ni como, espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano
    Saludos

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

hola amigos alguien me puede ayudar por favor, gracias de antemano
    Saludos