Si usas vBuletin 4 no creo que exista esa opción pero en 3.8x Si se puede y hay una guía en vbulletin.org, mirala: Hide Forum - vBulletin.org Forum
1Likes
Esta es una discusión para el tema Como mostrar partes del foro en pestañas en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola,
Quiero mostrar partes del foro en pestañas distintas, algo como vbulletin.org que tiene foro, mods, styles, etc que son partes del foro pero se muestran exclusivamente en su pestaña, me pueden ayudar?
gracias!...
Página:
Hola,
Quiero mostrar partes del foro en pestañas distintas, algo como vbulletin.org que tiene foro, mods, styles, etc que son partes del foro pero se muestran exclusivamente en su pestaña, me pueden ayudar?
gracias!
Si usas vBuletin 4 no creo que exista esa opción pero en 3.8x Si se puede y hay una guía en vbulletin.org, mirala: Hide Forum - vBulletin.org Forum
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Gracias Rinunez!!!!
La explicación que dan para las 3.x funciona perfecto para la versión 4.01, simplemente en el admncp, foros y moderadores, administrador del foro, editar foro (el foro que quieres ocultar) en la opción foro está activo le pones no y no te lo muestra, luego le pones un link y anda perfecto!!!
Gracias por compartirlo![]()
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Salen todos, ya lo implementé en mi sitio y queda espectacular!!
Gracias chicos,,, me parece muy interesante esta modificación. Gon podrías indicar donde ver como queda???
** EDITADO **
Nota administrativa: Prohibida la autopromoción en el foro. Por favor leer las Normas de vBHispano.
Les agradeceré cualquier comentario sobre el sitio, saludos!
Última edición por Andrés Durán; 11/02/2010 a las 14:51 Razón: Editar enlace
Hola Gon.
Si deseas recibir algún comentario respecto a tu foro, por favor comunícalo en el foro más adecuado. Si lo deseas, envías un tema en este foro:
http://www.vbhispano.com/foros/f25/
Pero antes, lee este tema:
http://www.vbhispano.com/foros/f20/c...mas_aca-15151/
Saludos.
es que yo no puse el link justamente por esta regla, ahora como todo el mundo promociona sus foros en los posts me pareció que no le estaban dando importancia.
En relación al tema de criticas sobre el foro no doy con los requisitos por eso no lo hice.
Me parece que no fue autopromoción, sino comentar como implementé una solución que encontré yo y compartí con la comunidad, me parece chuta que te excediste, pensalo si querés, yo voy a pensar en el futuro si compartir con VBH....
Si querés te armo una lista de temas de autopromoción.
saludos
Estamos al tanto del foro lo más que podemos Gon, pero solamente 4 personas activas en el staff a veces no alcanza para revisar todos los temas del día. Indudablemente una lista de temas como la que mencionas nos ayudaría mucho.
Saludos cordiales.
P.d: Si de verdad procedes con la lista de temas, te rogaría que me la hicieras llegar por MP.