Like Tree17Likes

Como insertar botones dinamicos estilo Vbhispano de las redes sociales mas fomasas

Esta es una discusión para el tema Como insertar botones dinamicos estilo Vbhispano de las redes sociales mas fomasas en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, yo tengo VBSEO y esto no me funciona................. alguien puede ayudarme? tengo al ultima version de vbseo ---------- Actualizado a las 18:08 ---------- Original a las 17:57 ---------- he peusto el codigo en 8 ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Temas similares

1. Por AnD34 en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4
  2. Por Ricardo Núñez en el foro Tips y tutoriales
  3. Por jesusanz en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por javimelon en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Re: Como insertar botones dinamicos estilo Vbhispano de las redes sociales mas fomasa

Hola, yo tengo VBSEO y esto no me funciona................. alguien puede ayudarme? tengo al ultima version de vbseo

---------- Actualizado a las 18:08 ---------- Original a las 17:57 ----------

he peusto el codigo en 8 partes distintas de la plantilla y solo consigo descuadrar el theme

<div style="float: right;"><!--VBSEO_BOOKMARKS--></div>

en postbit_legacy

tengo la version actual de vbseo y bulletin 4.0.4

podeis ayudarme a poner esto?

---------- Actualizado a las 18:11 ---------- Original a las 18:08 ----------

podeis ayudarme a poner esto? no lo consigo de ninguna manera y ya me estoy desesperando

---------- Actualizado a las 18:39 ---------- Original a las 18:11 ----------

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Actualizado a las 18:41 ---------- Original a las 18:39 ----------

Última edición por revozao; 24/06/2010 a las 11:21

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: Como insertar botones dinamicos estilo Vbhispano de las redes sociales mas fomasa

Hola revozao,

Por favor, crea tu propio tema en el foro más adecuado a la duda o problema que experimentas. No olvides dejar todos los datos que puedan ser relevantes para poder ayudarte.

No vas a conseguir ayuda más rápido porque respondas una y otra vez en un tema, fíjate en las horas de tus posts... No has dado tiempo a que la gente lea tu problema y ya estás pidiendo ayuda de forma desesperada una y otra vez.

Te solicito que actualices la url de tu foro en tu perfil, de no hacerlo serás considerado un usuario de baja prioridad a la hora de dar soporte. Para más información: http://www.vbhispano.com/foros/f2/ca...hispano-21986/

Te recomiendo leer ese post y las Normas del Foro - vBHispano - vBulletin en español para evitar infracciones y hacer un buen uso de este foro.

Un saludo.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Andrés, sinceramente eres un genio, el 90% de mi foro es posible gracias a vos, saludos

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Cita Iniciado por revozao Ver mensaje
    Hola, yo tengo VBSEO y esto no me funciona................. alguien puede ayudarme? tengo al ultima version de vbseo

---------- Actualizado a las 18:08 ---------- Original a las 17:57 ----------

he peusto el codigo en 8 partes distintas de la plantilla y solo consigo descuadrar el theme

<div style="float: right;"><!--VBSEO_BOOKMARKS--></div>

en postbit_legacy

podeis ayudarme a poner esto?

---------- Actualizado a las 18:11 ---------- Original a las 18:08 ----------

podeis ayudarme a poner esto? no lo consigo de ninguna manera y ya me estoy desesperando

---------- Actualizado a las 18:39 ---------- Original a las 18:11 ----------

---------- Actualizado a las 18:41 ---------- Original a las 18:39 ----------

Igual yo! no logro hacer que se visualizen la imagenes como aqui (en vBHispano).
    He editado postbit_legacy (el que uso) y nada!
    Porfavor si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado porfavor iluminenme.. muchas gracias..
    Tengo vB 4.0.3 e vBSEO 3.5 RC2

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Amici, por favor, lee la respuesta que fue dada a revozao: Como insertar botones dinamicos estilo Vbhispano de las redes sociales mas fomasas

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

A NO TODO OK! HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA:

En "Display Social Bookmarking Icons" tienen que escojer "Display Icons in Both, Threads and Posts" y listo!ok revozao? tienes que hacer asi!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Para cada usuario que necesite asistencia con algo similar a esto, ABRIR un nuevo tema en el foro más relevante.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema