Cómo hacer que los los "Me gusta" se vean en la página principal de FB

Esta es una discusión para el tema Cómo hacer que los los "Me gusta" se vean en la página principal de FB en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Veo que cuando ocupo el botón de "Me gusta" se visualiza esta acción solo en los perfiles de de los usuarios y no en la página principal o Home. He visto varios sitios que si ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por geros en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por ESKORPION en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por alemaster en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por hubie en el foro Productos, Plugins, Hacks
  5. Por Monito en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Question Cómo hacer que los los "Me gusta" se vean en la página principal de FB

Veo que cuando ocupo el botón de "Me gusta" se visualiza esta acción solo en los perfiles de de los usuarios y no en la página principal o Home.

He visto varios sitios que si logran hacer esto, por ejemplo:

Hay alguna manera de hacer que cuando alguien le de click en "Me gusta" aparezca en la página principal de sus amigos? y no solo en el perfil del usuario que ha clickeado?, así como en la imagen que presento?

Se pueden mejorar los botones para que sean más llamativos?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: Cómo hacer que los los "Me gusta" se vean en la página principal de FB

Claro que aparece, lo que pasa es que si dan clicks a varios no van a salir todos, Facebook los filtra y los muestra si varios amigos le dieron LIKE a ese post o cuando se le da la gana, es decir, no siempre los muestra pero debería de.

Saludos.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Etiquetas para este tema