¿Cómo exportar y luego importar foros?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo exportar y luego importar foros? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Voy a hacer una instalación limpia para pasar a la última versión de vbulletin, la 4.1.5 y tengo bastantes foros y subforos en mi foro. Es por un lado una labor tediosa el crear otra ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de leisan
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ¿Cómo exportar y luego importar foros?

Voy a hacer una instalación limpia para pasar a la última versión de vbulletin, la 4.1.5 y tengo bastantes foros y subforos en mi foro. Es por un lado una labor tediosa el crear otra vez los foros a mano y por otra está que seguramente los foros tengan distinta ID y tengo hacks que dependen de esa ID. ¿Hay alguna forma de exportar y luego importar los foros tal cual están? No me refiero a los post, sino a los foros en si.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: ¿Cómo exportar y luego importar foros?

Buenas lelsan,

¿Para que vas a hacer eso? Es mas fácil simplemente actualizar desde el sistema de actualización de vBulletin...
    Código:
    ./install/upgrade.php
    Un saludo.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El problema es que quiero hacer una instalación limpia porque el foro lo tengo totalmente machacado. Tengo el foro muy modificado con muchos hacks, otros tantos que están deshabilitados, el tema por defecto también lo machaqué y quiero hacer una instalación de 0.

Otra duda que tengo es que, ¿si hago una instalación de 0 me va a dar problemas la base de datos no?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Hola,

puedes limpiar todo al actualizar, reviertes todas las plantillas, desinstalas todos los hacks, limpias los archivos del FTP, etc.

El siguiente tema te servira:

http://www.vbhispano.com/foros/f99/a...n_4_0_a-15743/

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Gorgias
    Gustado
    66 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Pero partes de un vB4 y sólo es actualizar a vB 4.1.5, no¿? Pues entonces es mejor que hagas caso a Adara y ejecutes upgrade.php (no debería haber problemas y todo debería funcionar igual que lo que tengas ahora). Y para lo que comentas de foro machacado, creo que será más práctico y al final menos lioso, que vayas comparando mediante FTP tus carpetas con un vB limpio, y borrando aquello que no te sirve (que mayoritariamente serán archivos de hacks).

Por otro lado yo te recomendaría clonar la instalación que tengas, en un subdirectorio privado y tenerlo para pruebas, de modo que la página oficial (por decirlo de alguna manera), la tengas siempre lo más limpia posible. Las pruebas, inventos y cosas raras en la instalación privada (que te la cargas¿? No pasa nada). Y las cosas probadas, comprobadas y fiables, al oficial.

Un saludo!!!
    Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
    Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

¿Me podéis indicar algún tutorial donde explique como se actualiza a una nueva versión?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Hola leisan,

Si tu version es vb4.1.1 es muy sencillo solo sube todo el contenido de la carpeta "upload" (sin el install.php)
    y entra tudominio/install/upgrade.php.

Es todo si deseas mas informacion puedes acceder al manual oficial de vBulletin:

https://www.vbulletin.com/docs/html/upgrade

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Misión cumplida, ya he actualizado a la nueva versión. El único problema que me ha dado es con una etiqueta personalizada, el spoiler. No me aparece en el nuevo editor y TODAS las etiquetas etiquetas de spoiler que había escritas en los post se han "desaplicado", no se si me explico. La etiqueta spoiler funciona, pero se han desaplicado todos los spoilers del foro y para aplicar el spoiler hace falta editar y guardar el post. Haciendo eso, la etiqueta spoiler funciona, pero son miles de post en las que la etiqueta se ha "desaplicado". ¿Cómo lo arreglo?

EDITO

He reinstalado el hack del spoiler y se ha solucionado el problema.
    Última edición por leisan; 08/09/2011 a las 19:35