Nadie tiene la respuesta ??? o es que no se puede agregar una img a los mails ???
espero sus respuestas gracias desde ya
1Likes
Esta es una discusión para el tema Como enviar mails masivos con mi logo en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos me gustaria saber como enviar mails masivos pero con el logo de mi web en vbulletin 4.0.2 ?
Desde ya gracias...
Página:
Hola a todos me gustaria saber como enviar mails masivos pero con el logo de mi web en vbulletin 4.0.2 ?
Desde ya gracias
Nadie tiene la respuesta ??? o es que no se puede agregar una img a los mails ???
espero sus respuestas gracias desde ya
Aver si uno de estos hacks funciona con vB 4: HTML Emails - vBulletin.org Forum ; Admin Auto HTML Email - vBulletin.org Forum
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Los porbaste? no te sirvieron?
Ricardo Núñez
E probado con Auto HTML Emails for Administrators y anda bien en cuanto lo que se trata a texto pero las img me las sigue sin mostrar me muestra el recuadro y nada mas el archivo lo e echo con word y subiendo las img dando la ruta de las mismas de mi web pongo para ver en version web veo el codigo y lo copio mantiene todo pero las img solo me muestra su recuadro y mas nada ....
estoy haciendo algo mal o que ? ya llevo como 3 hs con esto y no logro ver las venditas imagenes jeje
Depende de la configuración de mail de tus usuarios.
Enviate un mail a ti y habilita las imágenes.
Ricardo Núñez
si es lo que es estado haciendo me mando el mail a mi casilla pero no salen las img
alguien que me de una idea ?
Hola quito12.
Posiblemente te sirvan este par de temas:
http://www.vbhispano.com/foros/f83/3...admincp-14539/
Enviar Email en Html con vbulletin
Saludos.