Like Tree3Likes
  • 2 Post By 4ngeluxpunk
  • 1 Post By lancerx

Como eliminar la opcion de modo invisible...

Esta es una discusión para el tema Como eliminar la opcion de modo invisible... en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; en el panel administrativo de vbuletin, ultima vers, para q los usuarios no puedan colocarse en modo invisible, es posible hacer eso? es decir, cuando se registre un nuevo usuario no quiero q tenga en ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Como eliminar la opcion de modo invisible...

en el panel administrativo de vbuletin, ultima vers, para q los usuarios no puedan colocarse en modo invisible, es posible hacer eso? es decir, cuando se registre un nuevo usuario no quiero q tenga en su panel de privacidad la opcion de modo invisible.

Gracias!!

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de 4ngeluxpunk
    Gustado
    75 Veces
    Me Gustan
    66 Veces

Predeterminado Re: Como eliminar la opcion de modo invisible...

Hola amigo entra a tu AdminCP y dirígete a Grupos de Usuarios > Administrar Grupos y entras al Grupo de Usuarios Registrados y buscas la opción Permisos Generales - Puede fijarse a Sí mismo en modo invisible y les Pones en No, y con eso ya se soluciona tu problema amigo.
    Duditas y vBLuis les gusta esto.

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como eliminar la opcion de modo invisible...

Cita Iniciado por 4ngeluxpunk Ver mensaje
    Hola amigo entra a tu AdminCP y dirígete a Grupos de Usuarios > Administrar Grupos y entras al Grupo de Usuarios Registrados y buscas la opción Permisos Generales - Puede fijarse a Sí mismo en modo invisible y les Pones en No, y con eso ya se soluciona tu problema amigo.
    Muchisimas gracias!! ya esta hecho.
    4ngeluxpunk le gusta esto.