1Likes
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo cuadro esto? (Editar perfil) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Acabo de darme cuenta de está y no se la razón. A ver si me podeis hechar una mano. He mirado el style, y lo veo correcto... Aquí también pasa... así que será fallo de ...
Página:
Acabo de darme cuenta de está y no se la razón. A ver si me podeis hechar una mano. He mirado el style, y lo veo correcto... Aquí también pasa... así que será fallo de vbulletin como muchos otros...
descuadrado.png
![]()
Hola Tricfire.
La siguiente solución no me convence, pero podrías aplicarla como "solución temporal". Busca en la plantilla modifypassword esto:
Añade un <br /> al final, después de </li>, o sea:Código:<li> <label for="email">{vb:rawphrase new_email_address}:</label> <input type="text" class="textbox" name="email" value="{vb:raw bbuserinfo.email}" id="email" maxlength="50" dir="ltr" /> </li>
Saludos.Código:<li> <label for="email">{vb:rawphrase new_email_address}:</label> <input type="text" class="textbox" name="email" value="{vb:raw bbuserinfo.email}" id="email" maxlength="50" dir="ltr" /> </li><br />
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Y el motivo por el que se descuadra¿? Es simple curiosidad eh... Gracias por la opción.
Investigando más a fondo me he dado cuenta que el error se da por la traducción de vBulletin, esas frases son muy amplias para ese campo. Puedes resolverlo editando las siguientes frases:
Busca la frase new_email_address y reemplaza la traducción por:
Busca la frase confirm_new_email_address y reemplaza la traducción por:Código:Nueva Dirección de Correo
**// Estas frases han sido actualizadas y la corrección será distribuida con la próxima revisión del idioma //**Código:Confirmar Nueva Dirección de Correo
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "