Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

¿Cómo cuadro esto? (Editar perfil)

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo cuadro esto? (Editar perfil) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Acabo de darme cuenta de está y no se la razón. A ver si me podeis hechar una mano. He mirado el style, y lo veo correcto... Aquí también pasa... así que será fallo de ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Ricardo Núñez en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por NsTeam en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por jugocas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por carlosalc18 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado ¿Cómo cuadro esto? (Editar perfil)

Acabo de darme cuenta de está y no se la razón. A ver si me podeis hechar una mano. He mirado el style, y lo veo correcto... Aquí también pasa... así que será fallo de vbulletin como muchos otros...

descuadrado.png

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: ¿Cómo cuadro esto? (Editar perfil)

Hola Tricfire.

La siguiente solución no me convence, pero podrías aplicarla como "solución temporal". Busca en la plantilla modifypassword esto:

Código:
                        <li>
                            <label for="email">{vb:rawphrase new_email_address}:</label>
                            <input type="text" class="textbox" name="email" value="{vb:raw bbuserinfo.email}" id="email" maxlength="50" dir="ltr" />
                        </li>
    Añade un <br /> al final, después de </li>, o sea:

Código:
                        <li>
                            <label for="email">{vb:rawphrase  new_email_address}:</label>
                            <input type="text" class="textbox"  name="email" value="{vb:raw bbuserinfo.email}" id="email" maxlength="50"  dir="ltr" />
                        </li><br />
    Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Y el motivo por el que se descuadra¿? Es simple curiosidad eh... Gracias por la opción.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Investigando más a fondo me he dado cuenta que el error se da por la traducción de vBulletin, esas frases son muy amplias para ese campo. Puedes resolverlo editando las siguientes frases:

Busca la frase new_email_address y reemplaza la traducción por:

Código:
    Nueva Dirección de Correo
    Busca la frase confirm_new_email_address y reemplaza la traducción por:

Código:
    Confirmar Nueva Dirección de Correo
    **// Estas frases han sido actualizadas y la corrección será distribuida con la próxima revisión del idioma //**
    Sihaya le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "