Esta es una discusión para el tema como crear un archivo php que reemplace la variable [user_id] por su valor? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; quisiera saber a traves de que metodo, puedo crear un archivo.php o cualquier otro tipo de archivo, y que me reconozca las variables de vbulletin como ser [user_id]
ahora comento porque:
hay un mod, que ...
Página:
quisiera saber a traves de que metodo, puedo crear un archivo.php o cualquier otro tipo de archivo, y que me reconozca las variables de vbulletin como ser [user_id]
ahora comento porque:
hay un mod, que permite agregar botones a la navbar, y ese boton expandirlo en otras opciones.
este mod, solo acepta links a archivos, y no reconoce las variables de vbulletin. Entonces, si quiero hacer un link a mi album de fotos por ejemplo, no puedo, porque para el album de fotos de cada usuario seria
members/[user_id]-albums.html (vbseo)
entonces, ya que no puedo hacer esto, se me ocurrio porque no hacer un archivo .php que redirija a la pagina members/[user_id]-albums.html
es eso posible? que un archivo .php reconozca la variable user_id y realice la redireccion?
espero no haberlos enrollado...si no entienden bien, lean el principio en donde radica mi problema y ahi se entendera mejor![]()
Se me ocurre esté código al empezar el phpcode:
Código:[$uid = $vbulletin->userinfo['user_id']
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
ahora probare
y cual es el codigo php para redirigir?
Redirigir a donde?
Ricardo Núñez
el contenido del php seria entonces:se me ocurrio porque no hacer un archivo .php que redirija a la pagina members/[user_id]-albums.html
es eso posible? que un archivo .php reconozca la variable user_id y realice la redireccion?
[$uid = $vbulletin->userinfo['user_id']
redirect en 1 segundo to members/[user_id]-albums.html
o estoy errado?
He cometido un error, perdona.
El código que debes agregar al inicio de tu phocode es este:Entonces el código de contenido sería algo así:Código:[$uid = $vbulletin->userinfo['userid']Código:redirect en 1 segundo to members/$uid-albums.html
Ricardo Núñez
te coloco el codigo q estoy utilizando en albumdecadausuario.php:
y me tira este error:<?php
[$uid = $vbulletin->userinfo['userid']
header( "Location: members/$uid-albums.html" );
?>
Parse error: syntax error, unexpected '[' in /home/xxxx/public_html/albumdecadausuario.php on line 2
entonces rectifico:
El menu hecho con ese mod, lleva a albumdecadausuario.php
albumesdecadausuario.php debe redirigir a
members/[user_id]-albums.html
interpretando la variable USERID y reemplazandola x el nombre de usuario que esta logeado