¿Como cambiar los iconos de nuevos mensajes?

Esta es una discusión para el tema ¿Como cambiar los iconos de nuevos mensajes? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tranquilízate terrona. Yo estoy de acuerdo contigo. ALFA MH no tiene mucha idea, pero no se priva de dejar respuestas en todos los post, a veces erróneas. Pero si lo que busca es subir post, ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: ¿Como cambiar los iconos de nuevos mensajes?

Tranquilízate terrona. Yo estoy de acuerdo contigo. ALFA MH no tiene mucha idea, pero no se priva de dejar respuestas en todos los post, a veces erróneas. Pero si lo que busca es subir post, lo seguirá haciendo.

No es misión nuestra hacerle ver que lo está haciendo mal pues le da lo mismo y encima replica. Son los moderadores los que deberían hacer algo.

Es una pena que una persona que sólo escribe por escribir, tenga el mismo rango que una persona que escribe sabiendo lo que dice. Esto puede llevar a error a los usuarios que preguntamos, pero vuelvo a repetir que eso es asunto de los moderadores/administradores y nada más.

Y en cuanto a las faltas de ortografía, bueno, tú también te dejas bastantes tildes por el camino, tampoco pasa nada ;-)
    ALFA MH le gusta esto.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Predeterminado Re: ¿Como cambiar los iconos de nuevos mensajes?

Cita Iniciado por Duditas Ver mensaje
    Tranquilízate terrona.

Y en cuanto a las faltas de ortografía, bueno, tú también te dejas bastantes tildes por el camino, tampoco pasa nada ;-)
    Si tienes toda la razón pero intento corregirlas jajaja un saludo
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12