como agrando los avatares de los usuarios pa que se vean mas grande

Esta es una discusión para el tema como agrando los avatares de los usuarios pa que se vean mas grande en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; ola amigos me llamo OoThOnYoO y tengo un problema con mi foro el problema es qe cuando ponen sus avatares los usuarios y nosotros los staf nos salen pequeño :s mi pregunta es como hago ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por werewolf2010 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por edwinlar en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por papanoelxd en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por canastero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por canastero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post como agrando los avatares de los usuarios pa que se vean mas grande

ola amigos me llamo OoThOnYoO y tengo un problema con mi foro
    el problema es qe cuando ponen sus avatares los usuarios y nosotros los staf
    nos salen pequeño :s mi pregunta es como hago pa agrandarlo el avatar la imagen que tienen los usuarios y cuando agregan un grande pero de lo normal les tira un error porfavor ayudenme nesecito como agrandar mas los avatares de mis usuarios pa qe se vean grandes porfavor

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: como agrando los avatares de los usuarios pa que se vean mas grande

admin CP -> Grupos de usuarios -> administrar grupos, edita el grupo que quieres y modifica a capricho

http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg