Combinar información de bases de datos para agregar usuarios

Esta es una discusión para el tema Combinar información de bases de datos para agregar usuarios en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos días, les vengo de nuevo para hacer una consulta sobre msql. Ayer conseguí una base de datos de un foro con muchos usuarios, varios temas, de un foro que esta actualmente inactivo. Lo que ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Jose_carlos_ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Ricardo Núñez en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Charlie en el foro Tips y tutoriales
  4. Por vencal en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. bases de datos en mysql Respuestas: 1
    Por omarpa en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Predeterminado Combinar información de bases de datos para agregar usuarios

Buenos días, les vengo de nuevo para hacer una consulta sobre msql.
    Ayer conseguí una base de datos de un foro con muchos usuarios, varios temas, de un foro que esta actualmente inactivo.
    Lo que quería hacer es agregar los usuarios de esa base de datos ami foro actual, pero como no se nada de msql no quería hacerlo googleando como vengo haciendo todo hasta ahora (salvo un par de consultas q hice aquí XD).
    La idea es sumar esos usuarios a a la base sin poner en riesgo los usuarios actuales.
    Lo que sí me quedo una duda, en caso de que sumara esos usuarios como quedarían?
    Los mods de ese foro serían en este?, mods,adms,etc?

Eso es todo, saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Combinar información de bases de datos para agregar usuarios

Hola Diego,

Esto te servirá:

Combinando usuarios y temas de dos foros en un mismo hosting

Los usuarios importados pasarán a tener un nuevo ID en tu foro, y no se migrarán los "rangos" (puesto) de cada uno.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.