Revisa el siguiente tema:
Problema al crear un post
Salu2
Esta es una discusión para el tema Colores de botones de edicion (4.1.4) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola señores, vuelta aca con un problemita que ustedes no tienen por lo que veo. Resulta que actualice a la version 4.1.4 pero el campo de respuesta rapida o cualquier editor, como en el que ...
Página:
Hola señores, vuelta aca con un problemita que ustedes no tienen por lo que veo. Resulta que actualice a la version 4.1.4 pero el campo de respuesta rapida o cualquier editor, como en el que estoy esccribiendo ahora, no puedo ver los botones de edicion, unicamente me salen en blanco.
Sin título.jpg
Les dejo esa imagen de como es que lo tengo ahora y quisiera saber en donde lo tengo que editar para ponerlo como Dios manda. Muchas gracias por su ayuda nuevamente.
Revisa el siguiente tema:
Problema al crear un post
Salu2
No Preguntes por mi Web! xD
Muchas gracias Banned, seria bueno que la gente se acostumbrara a poner el problema como titulo.
Ahora bien, ya traslade los iconos pero aun sigo con el problema. Pregunto, sera necesario cambiar alguna ruta dentro de las opciones administrativas del vB??
Puedes revisar la ruta de las imagenes del editor desde las variables de estilo: imgdir_editor
Salu2
No Preguntes por mi Web! xD