Lo que pasa esque el editor WYSIWYG cuando le haces Copy + Paste a un nombre de usuario lo copia tal y como está (hasta con todo y link).
Por ejemplo, copié y pegué mi nombre de usuario aquí y mira como sale: Rinunez
Que tal amigos.
Aqui en vbH , cuando se copia y pega el username de algun user en una respuesta, se postea con color (ya sea el color del admin, el color del mod, el color del grupo al que pertenezca el user ).
Quisiera saber como lograr eso??
Gracias y Un Saludo
Lo que pasa esque el editor WYSIWYG cuando le haces Copy + Paste a un nombre de usuario lo copia tal y como está (hasta con todo y link).
Por ejemplo, copié y pegué mi nombre de usuario aquí y mira como sale: Rinunez
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Correcto, pero no copia el color... a ver como sale Rinunez , osea , no se si me entiendes, quiero que en la respuesta lo postee pero con color, con el color del grupo que sea, en tu caso debería salir con el tona azul morado ese de tu nombre de usuario....
Por ejemplo mira, el nombre de Andrés Durán si sale con color... =S
Hola elcoxx.
Ya te lo ha dicho Rinunez, es debido al editor WYSIWYG que vBulletin ofrece. Suele pasar que las etiquetas queden en desorden (posiblemente por ello no se haya tomado el color del nick de Rinunez); para que lo notes, edita tu mensaje y desactiva el editor WYSIWYG pulsando el iconoen la esquina superior derecha del recuadro del editor.
![]()