Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

Cambios en accesos

Esta es una discusión para el tema Cambios en accesos en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Recientemente implemente un nuevo skin para el foro y el CMS... aunque aun hay ajustes finales que se deben hacer note que los visitantes, incluso usuarios registrados (algunos y no todos) no tienen acceso a ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por IsraelSKA en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por osotranquilo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Javincy en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. restringir accesos Respuestas: 2
    Por mvianatci en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Predeterminado Cambios en accesos

Recientemente implemente un nuevo skin para el foro y el CMS... aunque aun hay ajustes finales que se deben hacer note que los visitantes, incluso usuarios registrados (algunos y no todos) no tienen acceso a /contenido el inicio del CMS pero si al resto...

Ingrese a ver los permisos del grupo en el que estan pero no esta cambiado...

de hecho, yo no he cambiado nada sobre estos accesos... donde mas puedo revisar?

---------- Actualizado a las 09:41 AM ---------- Original a las 07:51 AM ----------

Ya encontre en donde era, pero en realidad me quedo una duda... los permisos en el CMS pero algunso tienen un candado amarillo y otros esta gris.... pero no se que debo hacer, cual deberia ser la opcion para que no tenga restriccion.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Cambios en accesos

Hola seiki73.

Lo que te indica el candado cerrado, es que en algún momento ya has asignado permisos a esa sección.
    El candado abierto, te indica lo contrario.
    seiki73 le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.