Cambio de dominio de mi foro y no consigo que aparezca en el nuevo dominio

Esta es una discusión para el tema Cambio de dominio de mi foro y no consigo que aparezca en el nuevo dominio en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; He cambiado el dominio de mi foro y no consigo hacerlo funcionar en el nuevo dominio. El dominio lo he comprado a través de Google. Se supone que es poner la IP del servidor donde ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de leisan
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Cambio de dominio de mi foro y no consigo que aparezca en el nuevo dominio

He cambiado el dominio de mi foro y no consigo hacerlo funcionar en el nuevo dominio. El dominio lo he comprado a través de Google. Se supone que es poner la IP del servidor donde está alojada la página en la casilla de "A", ¿no? Echadme un cable porque estoy totalmente perdido, nunca he hecho esto.

El dominio antiguo es un xxxx.es y lo compré en nominalia y el nuevo es un xxxx.net y lo he comprado a través de Google. Soy un auténtico novato y no se exactamente lo que tengo que hacer. ¿Me echáis un cable por favor?
    Última edición por leisan; 21/07/2011 a las 21:23

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Cambio de dominio de mi foro y no consigo que aparezca en el nuevo dominio

cual es el proceso que ha seguido para cambiar el dominio a tu foro?

Admincp Opciones de vBulletin Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto ?

Este tema podria ayudarte: Cambio de Dominio
    No Preguntes por mi Web! xD