Like Tree4Likes
  • 1 Post By descaro
  • 1 Post By Sihaya
  • 1 Post By descaro
  • 1 Post By Andrés Durán

Cambio automático de rango de usuarios

Esta es una discusión para el tema Cambio automático de rango de usuarios en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tengo un pequeño problema y no encuentro como solventarlo, fueron creados rangos de usuario para los miembros del foro, adicional a "Usuario" que es el predefinido por vbulletin, creamos los siguientes: Usuario Junior: 15 Post ...
Página:

Resultados 1 al 12 de 12

Temas similares

1. Por ZEL en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por aBsTrAcTo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por FIREWOLF en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por olaechea en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por cnicolaide en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de artefacto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    24 Veces

Arrow Cambio automático de rango de usuarios

Tengo un pequeño problema y no encuentro como solventarlo, fueron creados rangos de usuario para los miembros del foro, adicional a "Usuario" que es el predefinido por vbulletin, creamos los siguientes:

Usuario Junior: 15 Post
    Usuario Medio: 50 Post
    Usuario Fiel: 150 Post
    Usuario Master: 300 Post
    Usuario Avanzado: 500 Post

Esos son los rangos creados y la cantidad de post que deben alcanzar para ir cambiando de rangos, la cuestión es la siguiente, los usuarios han ido avanzando en sus post pero no les cambia el rango automáticamente, alguien podría explicarme porque sucede esto?

Gracias de antemano!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: Cambio automático de rango de usuarios

si eso lo has puesto como mensajes mínimos al crear los rangos, no te cambia nada, has de hacerlo en Administrador de Títulos de Usuario
    artefacto le gusta esto.
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Tienes que asegurarte de que esos rangos están asociados al grupo de usuarios registrados, ve a Panel de Administración -> Rangos de usuarios -> Administrar rangos -> Elige un rango y dale a Editar y comprueba que en la configuración de cada rango en el campo "Grupo de usuarios" tienes puesto "Usuarios registrados".

Los rangos actúan sobre el grupo de usuarios al que van asociados, si no tienen grupo de usuarios asociado no funcionan.

Mantennos informados .

Un saludo.
    artefacto le gusta esto.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    24 Veces

Cita Iniciado por Sihaya Ver mensaje
    Tienes que asegurarte de que esos rangos están asociados al grupo de usuarios registrados, ve a Panel de Administración -> Rangos de usuarios -> Administrar rangos -> Elige un rango y dale a Editar y comprueba que en la configuración de cada rango en el campo "Grupo de usuarios" tienes puesto "Usuarios registrados".

Los rangos actúan sobre el grupo de usuarios al que van asociados, si no tienen grupo de usuarios asociado no funcionan.

Mantennos informados .

Un saludo.
    Así están, ahora la opción de Apilar Rango está en No; debo cambiarla a Si?

Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

No, la opción Apilar Rango debe estar en No, la opción Mostrar Tipo debe estar en Siempre.

¿Puedes mostrar una screen de la configuración de alguno de los rangos y una de la pantalla de la lista de rangos a ver si vemos algo raro?

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    24 Veces

Arrow Re: Cambio automático de rango de usuarios

Cita Iniciado por Sihaya Ver mensaje
    No, la opción Apilar Rango debe estar en No, la opción Mostrar Tipo debe estar en Siempre.

¿Puedes mostrar una screen de la configuración de alguno de los rangos y una de la pantalla de la lista de rangos a ver si vemos algo raro?
    Perdón por no responder antes, tuve que salir de casa, ya te hago las capturas, y si vas a conseguir muchas cosas raras jajaja es que uno de los administradores me borró 2 campos y no sé que va ahí, ya te hago capturas

---------- Actualizado a las 16:25 ---------- Original a las 16:14 ----------

Bien, acá tenés las 2 primeras imágenes mostrándote los Rangos de usuarios, ya los dejé todos tal como me indicaste antes, ah! salvo los agrupados en usuario todos los demás son Rangos que definimos nosotros a esos miembros que destaquen por la participación en la web

Ahora acá las capturas de los Grupos de Usuarios, fijate que mi compañero por "error" borró los que venian identificados con las id´s 3 y 4... y creo que por eso, me ha estado lanzando el fallo de que los nuevos registros me aparecen o bien con la opción en blanco y no como Usuario que creo que debería ser

De antemano muchas gracias por tu ayuda!

Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

por eso te digo que los rangos no cambian de manera automática por sobrepasar el número de post que asignas como mínimos, esos post mínimos son para que el rango aparezca en el postbit, donde sí se hace efectivo el cambio al sobrepasar el numero de post que tu marques, es en los títulos de usuarios
    artefacto le gusta esto.

Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

descaro, lamento contradecirte, pero los rangos sí cambian con el número de post. Yo los uso en mi foro y no he tenido ningún problema con ellos, cuando el usuario llega al nº de posts puesto como mínimo en el rango, automáticamente cambia. De hecho, lo he comprobado antes de responderte .

artefacto
    , desde fuera no sé ayudarte más, voy a consultar con el resto del Staff a ver si alguno sabe solucionarlo o te pedimos que mandes un ticket de soporte para verlo desde dentro .

Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

gracias por contradecirme estimada, así aprendo algo con lo que nunca conté, entre otras para que no llegaran a admin los de mucho post sin interés.... títulos, rangos, grupos, cuanta titulitis

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    24 Veces

Vale gracias esperaré a ver la consulta!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola,

Los grupos de usuarios auténticos de vBulletin de *ninguna manera* pueden ser eliminados. Lo que aprecio en la captura donde se visualizan los grupos es que esos que se visualizan en blanco no tienen un título definido, así que edítalos y define para cada uno de ellos un título.

Los IDs 3 y 4 corresponden a los grupos Users Awaiting Email Confirmation y Users Awaiting Moderation respectivamente.

Trata también de ejecutar el contador "Títulos de Usuarios" en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores
    artefacto le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    24 Veces

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Hola,

Los grupos de usuarios auténticos de vBulletin de *ninguna manera* pueden ser eliminados. Lo que aprecio en la captura donde se visualizan los grupos es que esos que se visualizan en blanco no tienen un título definido, así que edítalos y define para cada uno de ellos un título.

Los IDs 3 y 4 corresponden a los grupos Users Awaiting Email Confirmation y Users Awaiting Moderation respectivamente.

Trata también de ejecutar el contador "Títulos de Usuarios" en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores
    Gracias, ahora si sé cuales eran los títulos que faltaban y corregirlos