cambiar solo el color del fondo del blog

Esta es una discusión para el tema cambiar solo el color del fondo del blog en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; la versión es Vb4.1.5 resulta que por los colores de la web que tenemos tiene un color #38609D pero en los blog da problemas porque no se distinguen bien, me gustaria cambiar ese color de ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado cambiar solo el color del fondo del blog

la versión es Vb4.1.5 resulta que por los colores de la web que tenemos tiene un color #38609D pero en los blog da problemas porque no se distinguen bien, me gustaria cambiar ese color de fondo solo para los blogs pero no encuentro la manera de hacerlo

os dejo una captura

necesito cambiar el color del fondo para que las letras se lean bien

no se que archivo hay que modificar eso, he mirado el blog_css este me aparece vacío si nada escrito y no se como modifica ese aspecto de la plantilla

gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: cambiar solo el color del fondo del blog

Yo no tengo blog, sólo foros, pero me imagino que la solución debe estar en el mismo sitio.

En el panel de administración, entra en Estilos y plantillas -> Administrador de estilos -> Editor de las variables de estilos

Busca por ahí y que tengas suerte =)

* Recuerda copiar siempre lo que ya tienes antes de modificar, por si las mosquis
    * Haz respaldos de tu base de datos con frecuencia, por lo mismo =P

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: cambiar solo el color del fondo del blog

gracias por la ayuda, al fin lo encontré no había visto una administración tan amplia jejeje