Like Tree1Likes
  • 1 Post By Khriz

Cambiar idioma español al predeterminado y 2 dudas mas xD

Esta es una discusión para el tema Cambiar idioma español al predeterminado y 2 dudas mas xD en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola que tal amigos tengo 3 dudotas, acabo de comprar el vbulletin y mi version es la 4.1.6 baje el xml de ustedes el cual dice ques la version 4.1.4 y la instalé, el problema ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Cambiar idioma español al predeterminado y 2 dudas mas xD

Hola que tal amigos tengo 3 dudotas, acabo de comprar el vbulletin y mi version es la 4.1.6 baje el xml de ustedes el cual dice ques la version 4.1.4 y la instalé, el problema es que cuando acceso al foro sigue apareciendo todo en ingles y eso que puse como (fijar predeterminado) al Español(es)..

1. Cuando entro al foro tengo que entrar a seleccionar idioma y poner español.. como hago para que automatico pase eso??

2. como puedo crear 2 foros iniciales como aqui que puedes ver las categorias maestras y de ahi entrar y crear temas como este ? ???

3. En la parte de contactanos puse un email y aparece este por default en el formulario, como puedo cambiarlo ??

Disculpen por estas preguntas por soy nuevo no llevo ni 10 horas con esto y me urge empezar a configurarlo para ya ponerlo en producción y sacarle jugo al gasto xD...

saludos cordiales!!

(se que estas dudas ayudaran a otros nuevos usuarios, por favor explayense y detallen lo más que puedan la explicación

---------- Actualizado a las 14:03 ---------- Original a las 13:12 ----------

Solo para comentarles que despues de dejar reposar la pc como 1 hora y al regresar los cambios del idioma ya quedaron jeje, creo que faltaba cerrar el explorer para que guardara los cambios...

Ahora solo me faltan los 2 ultimos puntos a resolver

saludos!

---------- Actualizado a las 14:34 ---------- Original a las 14:03 ----------

Bueno ya vi como crear el foro,, para los que no saben tiene que ir a:

Foros y moderadores... entrar a: Administrar foros

y listo ya pueden configurar su foro maestro.. =) ahora solo falta la preunta 3 jeje

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Cambiar idioma español al predeterminado y 2 dudas mas xD

Hola marcoVera,

Los datos de contacto los cambias en:

AdminCP > Opciones > Opciones vBulletin > Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

Saludos.
    Stick le gusta esto.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Cambiar idioma español al predeterminado y 2 dudas mas xD

Cita Iniciado por Khriz Ver mensaje
    Hola marcoVera,

Los datos de contacto los cambias en:

AdminCP > Opciones > Opciones vBulletin > Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

Saludos.
    Gracias me ayudaste bastante!!