Like Tree1Likes
  • 1 Post By pнιl ĸevιn

Cambiar el dominio en VBulletin

Esta es una discusión para el tema Cambiar el dominio en VBulletin en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas! Voy a cambiar el nombre del dominio, pero todo se quedará en el mismo host sin perder nada. ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de cambiar el dominio? Gracias....
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado Cambiar el dominio en VBulletin

Buenas!

Voy a cambiar el nombre del dominio, pero todo se quedará en el mismo host sin perder nada. ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de cambiar el dominio?

Gracias.
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de pнιl ĸevιn
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Cambiar el dominio en VBulletin

Imagino que tendrías que crear una redirección del antiguo dominio para no perder tráfico. También a través de las herramientas de Google Webmaster indiques el cambio de dominio dirigiéndote a:

Información del sitio -> Cambio de dirección

O a través de este enlace directo:

https://www.google.com/webmasters/to...sosymbian.org/

La indexación de las nuevas URLs dependerá enteramente de Google y de la frecuencia de publicación de temas en tu foro.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Gracias compañero, acabo de ver eso. En el segundo paso me dice que redireccione mi antiguo dominio con redireccionamiento 301. ¿Cómo hago eso?

Gracias!!
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de pнιl ĸevιn
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Solo debes de editar el .htacces de tu viejo dominio y si no tienes uno, pues lo creas y dentro de ello colocas lo siguienteptions +FollowSymLinksRewriteEngine onRewriteRule (.*) http://www.dominiotuyo.com/$1 [L,R=301]Reemplaza www.dominiotuyo.com con el nombre de dominio de tu nuevo dominio.Después de esto cualquier petición de tráfico a tu viejo dominio será automaticamente redirigida al nuevo dominio.

---------- Actualizado a las 03:10 ---------- Original a las 03:04 ----------

Solo debes de editar el .htacces de tu viejo dominio y si no tienes uno, pues lo creas y dentro de ello colocas lo siguiente:
    Options +FollowSymLinksRewriteEngine onRewriteRule (.*) http://www.dominiotuyo.com/$1 [L,R=301]
    Reemplaza www.dominiotuyo.com con el nombre de dominio de tu nuevo dominio.Después de esto cualquier petición de tráfico a tu viejo dominio será automaticamente redirigida al nuevo dominio.

---------- Actualizado a las 03:12 ---------- Original a las 03:10 ----------

Vaya cosa, no me deja editar nada. Desde el movil es complicado responder. Si gustas me contactas al perfil y te ayudo.
    Duditas le gusta esto.