Hola, eso esta en -> Editor de variables de estilos --> Navbar --> navbar_background
Al cambiar el color de las pestañas de navegacion en el menu de encabezado, cambia ese fondo tambien.
Saludos.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Cambiar color de fondo en header en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola buenos dias
Me gustaría saber en que hoja de estilo o donde esta para cambiar el color azul de fondo que va en el header cuando pasas el raton encima.
Os pongo una imagen ...
Página:
Hola buenos dias
Me gustaría saber en que hoja de estilo o donde esta para cambiar el color azul de fondo que va en el header cuando pasas el raton encima.
Os pongo una imagen para que lo veais mejor.
head.PNG
Hola, eso esta en -> Editor de variables de estilos --> Navbar --> navbar_background
Al cambiar el color de las pestañas de navegacion en el menu de encabezado, cambia ese fondo tambien.
Saludos.
Me srivio de mucho esta informacion pero tambien quiero saber como cambiar el color de las letras del forros que las letras quiero cambiales el color gracias
Hola Zonaenlínea:
Prueba modificando las variables de estilo del Header y del NavBar, hasta que los colores queden como tú quieras. Después básate de esos colores para modificar el resto de tu estilo.
Yo por ejemplo, cambié los 3 tonos de azul que vienen en el estilo por defecto, por 3 tonos de verde. Hay un azul obscuro (en el header), uno medio (que es el color principal) y los contornos o líneas. Reemplazé cada uno de esos colores, por sus respectivos tonos en verde y me quedó mucho mejor. Me tomó un buen rato pasearme por todas las variables de estilo que existen, pero al final le di el aspecto que necesitaba.
Espero te sirva mi manera primitiva de hacer las cosas, porque saber cuál variable es cada una, me parece imposible. En todo caso, está bien que preguntes por variables específicas porque hay gente que sí las conoce.
Suerte y saludos