que version de VB tienes ??
Esta es una discusión para el tema Busco mod: Esconder links hasta que respondes o agradeces en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos
como dice el Título, estoy buscando un mod que me esconda los enlaces hasta que respondas o hayas agradecido. Lo he encontrado pero solo es para los archivos adjuntos y me gustaria ...
Página:
Hola a todos
como dice el Título, estoy buscando un mod que me esconda los enlaces hasta que respondas o hayas agradecido. Lo he encontrado pero solo es para los archivos adjuntos y me gustaria que fuera para toda clase de enlaces.
Gracias a todos. Saludos
que version de VB tienes ??
este add-on consigue lo que quieres.
vS-Hide Hack Resurrection - vBulletin.org Forum
yo para 4.x estoy usando este: MARCO1 BBCODE Hide Tags [ hide] [/ hide] - vBulletin.org Forum ya que el que te dejo descaro a mi no me funciono y me borraba todo lo que tenia dentro del code HIDE -.- xD este anda con el hide normal al hacer un reply se ven los links, otro pero que no probe seria este : [New Version 3/1/2010] MARCO1 Hide All with Usergroups permission - Messages Manager - vBulletin.org Forum
Salu2.
perdon a todos. No me llegó el mail de que me contestasteis.
ahora uso el vBulletin 4.0.3 Patch Level 1.
Hide Hack Resurrection: Este ya le eché el ojo, pero lo ideal sería que no tuviera que editar todos los miles de links que ya existen. Además, lo ideal sería que se modificara automáticamente y así aprobechamos para cuando los usuarios ponen un link y no conocen ese BBCODE.
BBCODE Hide Tags: Idem
Hide All with Usergroups permission: Este tiene buena pinta. A ver si encuentro un hueco y lo pruebo. Gracias!