Buscando un hack o mod para slider en el home

Esta es una discusión para el tema Buscando un hack o mod para slider en el home en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos, vereis estoy tratando de buscar locamente un hack que hace tiempo habia instalado y luego quite sobre un slider que mostraba arriba del foro, por ejemplo como si fueran las caratulas de peliculas ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Predeterminado Buscando un hack o mod para slider en el home

Hola amigos, vereis estoy tratando de buscar locamente un hack que hace tiempo habia instalado y luego quite sobre un slider que mostraba arriba del foro, por ejemplo como si fueran las caratulas de peliculas de cine, y que cogia las imagenes del post automaticamente y ahora no logro volver a encontrarlo en vbulletin.org.

Alguien sabe?

Gracias

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Buscando un hack o mod para slider en el home

Hola sienteasturias,

Comprueba si el producto que necesitas es este:
    Right side column on forum home and forum display - vBulletin.org Forum

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Predeterminado Re: Buscando un hack o mod para slider en el home

Gracias khriz, no no es esto lo que busco, esto sirve en principio para añadir una colunna en la derecha del foro, yo estoy preguntando por un slide que habia descargado desde alli y que colocaba en la parte superior del foro un slider, recuerdo creo que en el ejemplo o attchment del post ponian como ejemplo portadas de peliculas, cosa que para lo cual estaba genial, estas iban pasando de derecha a izquierda como slide propiamente dicho y a su vez cogia las imagenes [img] que habias puesto en el post.

Etiquetas para este tema