Like Tree1Likes

Blog This Post, y Promover a Articulo - Como lo saco a Recien registrados

Esta es una discusión para el tema Blog This Post, y Promover a Articulo - Como lo saco a Recien registrados en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, Espero me puedan ayudar, les cuento: Yo quiero que solo tengan la facultad de promover un Post ya sea "Promover Articulo" o "Blog This Post" solamente los Moderador, Super Moderador, o ya sea el ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por jesusanz en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por DAC en el foro Soporte para el CMS y Blog
  3. Por quito12 en el foro Soporte para el CMS y Blog
  4. Por javivi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por cyberbob en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de apeluchin
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Blog This Post, y Promover a Articulo - Como lo saco a Recien registrados

Buenas,

Espero me puedan ayudar, les cuento:

Yo quiero que solo tengan la facultad de promover un Post ya sea "Promover Articulo" o "Blog This Post" solamente los Moderador, Super Moderador, o ya sea el Administrador, en otras palabras, no quiero que los usuarios comunes o usuarios recien registrados tengan la opcion de elevar cualquier "post" a Articulo o al Blog.

En que parte se configura esto?, ya que me he pasado varios dias buscando y no he dado, tengo instalado el 4.0.5.

Muchas gracias desde ya por sus respuestas.

Saludos,

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Blog This Post, y Promover a Articulo - Como lo saco a Recien registrados

Hola,

Lo siento, pero el soporte en vBulletin Hispano es limitado para usuarios licenciados. Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

vBulletin
    Preguntas frecuentes sobre licencias

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Preguntas de Preventa ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Etiquetas para este tema