BBcode para insertar video HTML en vBulletin 4.0.2... existe?

Esta es una discusión para el tema BBcode para insertar video HTML en vBulletin 4.0.2... existe? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Disculpen, pero llevo buen rato leyendo y buscando, y no encuentro algo que me despeje la duda, existe algun bbcode para insertar videos bajo el código html? ejemplo como el codigo que dejaré en el ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. existe este bbcode? Respuestas: 2
    Por viciovirtual en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por marialaura94 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por gamejohn64 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Sergi24 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de artefacto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    24 Veces

Arrow BBcode para insertar video HTML en vBulletin 4.0.2... existe?

Disculpen, pero llevo buen rato leyendo y buscando, y no encuentro algo que me despeje la duda, existe algun bbcode para insertar videos bajo el código html? ejemplo como el codigo que dejaré en el .txt anexo... Como siempre gracias adelantada por sus orientaciones y ayudas!!

html video.txt

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: BBcode para insertar video HTML en vBulletin 4.0.2... existe?

No, no existe BBCODE para eso especifico.

No existe porque no es necesario, solo debes habilitar el HTML en el foro especifico donde desees incorporar ese video, luego solo pegas ese codigo en el mensaje y listo.

Saludos!.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de artefacto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    24 Veces

Predeterminado Re: BBcode para insertar video HTML en vBulletin 4.0.2... existe?

Ok! muchas gracias, perdón por la demora en responderte, pero tuve tiempo alejado, nuevamente muchas gracias!