Hola Jazzi.
¿Podrías por favor indicarnos los códigos BB que has utilizado?.
Esta es una discusión para el tema BB Code MP3 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola he probado dos BBcodes para MP3 de la pagina oficial de vbulletin y no me funcionan en la version 4.0.3 de mi foro.
El caso es que pongo bien el codigo, y todo lo ...
Página:
Hola he probado dos BBcodes para MP3 de la pagina oficial de vbulletin y no me funcionan en la version 4.0.3 de mi foro.
El caso es que pongo bien el codigo, y todo lo necesario en la raiz de mi servidor y en el administrador de BB codes funcionan, oigo perfectamtente el MP3, pero al postear insertando el bbcode no funciona, me sale siempre el error de "file not found".
Alguien me podria decir que puede estar ocurriendo o si hay algun otro BB Code que esté operativo para la ultima version de vbulletin??
Gracias anticipadas.
Saludos.
Bueno el que al final he colocado es este: BB Code MP3 Player (postion bar, volume control, play, pause, id3...), New: Popup - vBulletin.org Forum Como digo anteriormente en el administrador de BB codes está todo bien colocado, sale perfectamente y se oye, pero al postear un MP3 no se oye, lo unico que sale es esto:
image25117132.jpg
A ver si me puedes echar un cable, vale??, gracias anticipadas.
Parece ser un bug de vBulletin:
other video custom bbcode not working - vBulletin Community Forum - Projects
hay alguna manera de usar ese reproductor pero con URL ajenas ? es decir yo tengo un embed de una pagina donde subo musica pero el reproductor que da esa pagina es feo xD existe alguna manera de cambiarlo por la que muestran en vb.org ?
Vaya pues puedes decirme que pasos has seguido exactamente, porque repito que yo veo el BB code correcto en el administrador, pero a la hora de postear no, y he editado la plantilla corrrespondiente, si no es mucho pedir puedes ayudarme porque ese BB code me interesa bastante, gracias.
Te dejo captura de la información del bbcode y la edición de la plantilla que tengo. También tienes que haber subido un .js por ftp, en este post está todo explicado y está el archivo para descargar si no lo tienes: BBcode Imagen Expando
Captura bbcode:
Edición de la plantilla headinclude al final del todo:
Espero que te sirvaCódigo:<script type="text/javascript" src="expando.js"> /* Expando Image Script ©2008 John Davenport Scheuer as first seen in http://www.dynamicdrive.com/forums/ username: jscheuer1 - This Notice Must Remain for Legal Use */ </script>![]()
Pues compañero te lo agradezco, lo tengo todo igual y a mi no me funciona, ya te digo que en el administrador veo la imagen correctamente, al postear me sale esto:
http://img718.imageshack.us/img718/2...4864039626.jpg" width="100" height="100">
Hablo de la version VB 4.0.3 PL1
No se por donde pueden ir los tiros.
Mmmm, yo tengo la vb 4.0.3, no la 4.0.3 PL1... Quizá sea un bug del PL1 ¿o ya te fallaba antes de actualizar eso?
Soy compañera.
Me contesto a mi mismo, ya tengo solucionado el problema del BBcode MP3 y del expando en la version VB4.03PL1.