Ayuda a vincular Juego con el Foro

Esta es una discusión para el tema Ayuda a vincular Juego con el Foro en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos, estoy creando un juego Riddle, hasta ahora ha sido muy consumido y adictivo, la ayuda que requiero es la vinculación del juego con el foro. Explicación del juego: es un Riddle y tiene ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Juego aleatorio Respuestas: 0
    Por vantage en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Borrar juego Respuestas: 3
    Por Alfarero en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Juego muy adictivo! Respuestas: 14
    Por email en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de raiden84
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Lightbulb Ayuda a vincular Juego con el Foro

Hola amigos, estoy creando un juego Riddle, hasta ahora ha sido muy consumido y adictivo, la ayuda que requiero es la vinculación del juego con el foro.

Explicación del juego: es un Riddle y tiene que ver con avanzar niveles, está escrito en html o bien puede ser en php.(pasa de una pagina a otra si es que sabe la respuesta)

El foro: es un foro diseñado con vbulletin el cual quiero que los usuarios al momento de pasar a cierto nivel, le agregue el nivel en el posbit (donde va el avatar y todo eso). Luego también que cada nivel contenga un espacio de los usuarios que han podido llegar a ese nivel y los lugares por así decirlo, quien fue el primero o bien algo que se le parezca.

Si bien tengo la idea... se me hace muy difícil llevarla a cabo ya que poco me manejo en base de datos y esas cosas mezcladas con html y el foro.

El juego es: 3L Ascenso
    Foro: www.forohermetico.net

Ambos en el mismo hosting

Cualquier ayuda será bendecida xD!!!

Muchas gracias de antemano!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de raiden84
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Ayuda a vincular Juego con el Foro

Alguien sabe como ayudarme con esto??