Alguien sabe como ayudarme con esto??
Esta es una discusión para el tema Ayuda a vincular Juego con el Foro en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos, estoy creando un juego Riddle, hasta ahora ha sido muy consumido y adictivo, la ayuda que requiero es la vinculación del juego con el foro.
Explicación del juego: es un Riddle y tiene ...
Página:
Hola amigos, estoy creando un juego Riddle, hasta ahora ha sido muy consumido y adictivo, la ayuda que requiero es la vinculación del juego con el foro.
Explicación del juego: es un Riddle y tiene que ver con avanzar niveles, está escrito en html o bien puede ser en php.(pasa de una pagina a otra si es que sabe la respuesta)
El foro: es un foro diseñado con vbulletin el cual quiero que los usuarios al momento de pasar a cierto nivel, le agregue el nivel en el posbit (donde va el avatar y todo eso). Luego también que cada nivel contenga un espacio de los usuarios que han podido llegar a ese nivel y los lugares por así decirlo, quien fue el primero o bien algo que se le parezca.
Si bien tengo la idea... se me hace muy difícil llevarla a cabo ya que poco me manejo en base de datos y esas cosas mezcladas con html y el foro.
El juego es: 3L Ascenso
Foro: www.forohermetico.net
Ambos en el mismo hosting
Cualquier ayuda será bendecida xD!!!
Muchas gracias de antemano!