intenta revisando la ruta de las imagenes del editor desde las variables de estilo: imgdir_editor
Salu2
Esta es una discusión para el tema ayuda urgente en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola chicos, otra más con el mismo problema.
Anoche hice la actualización de mi foro de la 4.1.3 a la versión 4.1.5 y no tengo style añadido, trabajo sobre el default, pero las imágenes no ...
Página: 2
Hola chicos, otra más con el mismo problema.
Anoche hice la actualización de mi foro de la 4.1.3 a la versión 4.1.5 y no tengo style añadido, trabajo sobre el default, pero las imágenes no se ven. Tampoco es cosa de que estén en otro servidor, porque está todo en el mismo sitio.
He escrito al soporte de vB y al cabo de las tres horas me contestan que con la licencia que yo tengo, sólo me dan soporte los 30 primeros días, que ya no me ayudan más a menos que siga soltando pasta.
Llevo toda la noche sin dormir, he resubido todo ya mil veces, pero esto sigue sin funcionar. Porque para colmo de males, en Chrome o IExplorer, se ve como la captura de arriba, pero con Firefox, que es el que yo uso, no se ve nada de nada =(
Mi foro no es nulled, a ver si alguien me puede ayudar, por favor...
intenta revisando la ruta de las imagenes del editor desde las variables de estilo: imgdir_editor
Salu2
No Preguntes por mi Web! xD
La ruta es images/editor, sí.
He recibido una respuesta de cortesía por parte del Soporte oficial, me han dicho esto:
- your Forum URL is correct in AdminCP > Settings > Options > Site Name / URL / Contact Details
- the clientscript/vbulletin_css folder and all sub-folders are CHMOD 0777
Ahora las imágenes ya salen. Dejo aquí la solución por si puede servir de ayuda a alguien más
Gracias Banned =)
Otra vez vuelvo, porque me pasa algo muy raro.
La solución que me han dado en el Soporte oficial ha funcionado, pero sólo para IExplorer y para Chrome, pero en Firefox siguen sin salir las imágenes.
He limpiado las cookies, cache, historial, todo... pero siguen sin salir.
firefox.jpg
Alguna sugerencia?
Última edición por Duditas; 31/07/2011 a las 14:50
mmm...
Al Crear un nuevo estilo con ninguno de los padres:
Estilos y Plantillas> Administrador de estilos> Agregar nuevo estilo
Estilo de los padres: No Estilo de Padres
Título: vBulletin Default
Permitir la selección del usuario: Sí
Aún asi usando este estilo vbulletin totalmente por defecto ¿todavía tienes el mismo problema?
Si persiste intenta revisando la integridad de los archivoc vBulletin en
AdminCP > Mantenimiento > Diagnosticos > Revisar versión de archivos
Aquí hay un tema sobre otras posibles causas del problemas talvez te ayude.
No Preguntes por mi Web! xD