Hola monika, instalaste algun plugin o producto antes de que sucediera esto?
Esta es una discusión para el tema ayuda urgente en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; tengo un problema de golpe y porrazo me ha pasado esto XDD miren una captura no se m ven los iconos....
Página:
Hola monika, instalaste algun plugin o producto antes de que sucediera esto?
Nuevo Hosting de Imágenes ImagesFast.Net No te prives de compartir tus imágenes en cualquier sitio con quien quieras y a la hora que quieras
Es simple monika lo q sucede es q tienes q copiar los iconos del nuevo editor (carpeta: "editor") a la ruta de tu style (theme)
ya que tus no encuentra las imagenes o esta con otra ruta... (eso ocurre en algunos styles al actualizar a vb 4.1.4)
con el theme default la ruta es : images/editor...
Que theme usas?
Salu2
Última edición por Khriz; 21/07/2011 a las 14:59
No Preguntes por mi Web! xD
gracias pero tengo que modificar alguna plantilla??
AestheticaBlue_4.1.2 ese es el stylo
la ruta de imagenes del editor de tu estilo es:
images\styles\Aesthetica\editor
asegurate de copiar todas las imagenes de
images\editor a: images\styles\Aesthetica\editor
incluyendo: sprite.png
Salu2
Yo tengo el mismo problema, y he echo lo de subir las imágenes y sigo igual.
Hola, no, en el default funciona bien. Mi estilo es base del default, no se por que anda mal. Probé desactivando los hooks y plugins y sigue igual. Uso mi estilo hace más de 1 año sin problemas.
Logre solucionar el error mientras te escribía mi respuesta, el tema es así, como mi sitio aveces revienta en gente cargo las imágenes desde otro servidor para no saturar el principal que ejecuta los códigos, es decir en un servidor www. cargo vbulletin, y los estilos en un style.dominio.com (misma red), etc..
vBulletin trae consigo arrastrando desde antes de la 3.x un error con el javascript, por suerte lo recordé y es que no lee imágenes externas al root. Así que cambie el llamado de mi skin para con las imágenes del editor a un directorio local y se soluciono. Este mismo problema sucede con otras opciones de vbulletin que muestran imágenes, iconos, gif, etc.
Hola Paul tengo ese problema de los iconos que aparecen invisibles cuando estoy viendo mi style principal (-blackops)
cuando pongo el style que viene por defecto en vbulletin 4.1.4 sale bien..
styledeff1.jpg
pero cuando pongo el style (-blackops)
no se ven las figuras:
styleblack.jpg
tengo las imagenes del style en el mismo hosting donde tengo el foro ...
he intentado volver a subir el paquete de archivos del style blackops pero nada ...
sigue sin verse ...
tu dices q es un problema con el javascript...
como arreglo eso ?
Intento lo que mencione mensajes mas arriba?
puede hacerlo asi.
o quiza bajar la ultima actualizacion de su style: Call of Duty Black Ops theme UPDATED *4.1.4* - vBulletin.org Forum
Salu2
gracias Banned ...
una pregunta , ese enlace me lleva a vbulletin.org ...
para descargar alli debo tener mi vbulletin al dia ?
o sea de pago ?
para descargar debes estar registrado en vbulletin.org ,
cuando compras la licencia te dan accesso a tener una cuenta en vbulletin.org permitiendote descargar y mas.
Si no tienes licencia. temo no poder ayudarte, debido a las reglas del foro. las cuales no permiten tratar temas relacionados a vBulletin pirateados.
Salu2
si ...
una pregunta ...
tener nulled de 4.1.4 es mas arriesgado que tenerlo de 3.8.4 ?
Claro, es el curro mas actual de vBulletin. Pero igual estarías en riesgo hasta con una 3.5, si te fijas yo dije como se arreglaba el problema aunque no especifique en detalles. No puedo ayudarte más que eso, debido a lo que te dijo Banned, vb nulled = no support. Lo que yo dije de javascript lo dije al pasar, no quise decir que re arreglase desde allí.