Esa es la profundidad de los subforos, ve a Admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Desplegado del Listado de Foros ->
Profundidad de Sub-Foros: 2
Saludos.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Ayuda con los Sub-Foros. Vb 4.1.0 PL2 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, ante todo para mi es un placer pertenecer a esta importante comunidad.
Mi duda es la siguiente, logre crear sub-foros en los foros primarios, ahora bien, como logro que los sub-foros se ...
Página:
Hola a todos, ante todo para mi es un placer pertenecer a esta importante comunidad.
Mi duda es la siguiente, logre crear sub-foros en los foros primarios, ahora bien, como logro que los sub-foros se vean así:
Si es de ayuda, tengo la última versión de Vbulletin.
Gracias Anticipadas,
Saludos Cordiales,
Esa es la profundidad de los subforos, ve a Admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Desplegado del Listado de Foros ->
Profundidad de Sub-Foros: 2
Saludos.
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Ya lo resolví, acá el método, únicamente tienes que cambiar la numeración en el recuadro de Profundidad de Foros - Desplegado de Foros y listo.
Saludos,
Excelente, muchísimas gracias por tu suporte Pedro. Ahora bien, esta parte fue fácil, pero, cómo hago que los sub-foros2 dentro de los sub-foros1, se muestren igualmente así y no desplegados en la forma anterior.
Mil gracias y disculpa mi ignorancia.
Saludos,
Última edición por acidmax; 15/12/2010 a las 19:55