Ayuda con los sub foros(4.1.7)

Esta es una discusión para el tema Ayuda con los sub foros(4.1.7) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Lo que pasa es que cada que creo un nuevo sub foro , siempre aparece la palabra sub-foro: Tutoriales , como hacer para borrar esa palabra de sub-foro gracias...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Ayuda con los sub foros(4.1.7)

Lo que pasa es que cada que creo un nuevo sub foro , siempre aparece la palabra sub-foro: Tutoriales , como hacer para borrar esa palabra de sub-foro gracias

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con los sub foros(4.1.7)

Buenas Slammz,

¿A qué te refieres con que cada vez que creas un nuevo sub-foro aparece la palabra sub-foro? Que yo sepa cuando tú añades un subforo a un principal, no aparece nada de eso. ¿En qué parte te aparece eso?

Un saludo.

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Cita Iniciado por Adara Ver mensaje
    Buenas Slammz,

¿A qué te refieres con que cada vez que creas un nuevo sub-foro aparece la palabra sub-foro? Que yo sepa cuando tú añades un subforo a un principal, no aparece nada de eso. ¿En qué parte te aparece eso?

Un saludo.
    A decuenta aparece el foro principal Computacion y abajo aparece sub-foros: Tutoriales , quiero qe la palabra subforos no aparezca asi

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ALFA MH
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    16 Veces

creo que saber a que te refieres y si estoy en lo correcto eso solo aparece cuando agregas un sub-foro a otro Sub-foro
    ejemplo: Tienes la categoria VIDEOTUTORIALES y le agregas un Subforo llamado PhotoShop, al hacer eso no aparecera tal mensaje, pero si a PhotoShop le agregas un Sub-foro por ejemplo llamado Basico, entonces aparecera

VIDEOTUTORIALES
    PhotoShop, Sub-foros - Basico

espero no averte enredado mas no tengo vB si no subiria captura

saludos