1Likes
Esta es una discusión para el tema Ayuda sobre los registros en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola me gustaria si alguno de ustedes me podria ayudar con un problema que tengo con los registros de nuevos usuarios , me gustaria saber cuales eran los usuarios 1,2,3 de la version original del ...
Página:
hola me gustaria si alguno de ustedes me podria ayudar con un problema que tengo con los registros de nuevos usuarios , me gustaria saber cuales eran los usuarios 1,2,3 de la version original del vbulletin
ya que creo que por ahi esta el problema![]()
¿Cuál es el problema?.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
el problema es que cuando se registran nuevos usarios en vez de quedar como usuarios pasan directamente a moderadores o moderadoras :s
* ¿Tienes alguna promoción activa?.
* ¿Has modificado los permisos del grupo de usuarios "Registered" (registrados)?.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
si por eso queria saber cuales eran los numeros 1,2,3 de la lista de usuarios original
1. Unregistered/Not Logged In
2. Registered Users
3. Users Awaiting Email Confirmation
Esos son los grupos.
Para acceder a los usuarios, dirígete a la URL:
http://www.tusitio.com/foros/member.php?u=1
Reemplaza el 1 por 2, para ver al usuario ID 2, y luego por 3, para ver al usuario ID 3.
muchas gracias :d