ayuda portal cms

Esta es una discusión para el tema ayuda portal cms en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola necesito ayuda con mi portal ocupo vbulletin 4.1.7 me gustaria poner en el portal algo a sin como 2 sidebares a cada lado para poner gadgets en los lados con imágenes y cosas a ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ayuda portal cms

hola necesito ayuda con mi portal ocupo vbulletin 4.1.7 me gustaria poner en el portal algo a sin como 2 sidebares a cada lado para poner gadgets en los lados con imágenes y cosas a sin abajo dejo una guía mas o menos de como me gustaría

http://img829.imageshack.us/img829/7...lesnapper2.png

ya intente comfigurar el portal de varias maneras pero no paso mas de esto que dejo abajo si me pueden echar una mano a ponerlo bonito mi portal

asin es como me quedo de feo http://img43.imageshack.us/img43/830/firefox2.png

---------- Actualizado a las 16:52 ---------- Original a las 13:58 ----------

Ahh seme olvido decir que mi vbulletin es vercion completa osea ya trae el cms integrado pero no encuentro la manera de dejarlo como indico arriba gracias

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ayuda portal cms

hola,alguien me podria ayudar porfafor aresolver mi problema no encuentro la manera

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de MyPeSePe
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado

En las opciones de blog cms deberas de ponerlas a tu gusto dependiendo de como lo quieras

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk
    " Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."
    -- Henry Miller

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ayuda portal cms

si pero como se ase eso hay temas o widget o cosas por el estilo para personalizarlo o mejor seria desactivar cms y intalar vbances?