quien me ayuda con mi vb 4 :(

Esta es una discusión para el tema quien me ayuda con mi vb 4 :( en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; holas colegas, bueno tengo un problema con el foro , el problema es que se me sale de contorno de las secciones... miren aca dejo unas imagenes del problema: IMAGEN 1 : IMAGEN 2: IMAGEN ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  2. Por Ricardo Núñez en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por roniscell en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por capo65 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por pirado14x en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado quien me ayuda con mi vb 4 :(

holas colegas, bueno tengo un problema con el foro , el problema es que se me sale de contorno de las secciones... miren aca dejo unas imagenes del problema:

IMAGEN 1 :

IMAGEN 2:

IMAGEN 3:

IMAGEN 4:

IMAGEN 5:

BUENO ASI SE ME VE , Y QUERIA SABER COMO CONFIGURARLO PARA QUE SE VEA ASI MIREN PORFA :

AGRADESCO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE ME VEA BIEN ,Y DEJO MIS GRACIAS SALUDOS !

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: quien me ayuda con mi vb 4 :(

ese estilo es el DarkVision que se actualizó el 23 Feb 2010 para la versión vB 4.02, supongo tienes esa última versión DarkVision - Premium vBulletin 4 Skins - vBulletin.org Forum, bien... ve a tu panel de admin y en mantenimiento presiona en Reconstruir Estilos a ver si se te solucionan los descuadres