Activa el editor Avanzado y nos comentas que pasa
saludos
Esta es una discusión para el tema Ayuda con letras negras en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; http://img24.imageshack.us/img24/8021/18766762.jpg
antes no me salia ese codigo para poder hacerlo negrito,simplemente se hacia negrito... como arreglar eso ?
la version de mi vbulletin es 4.1.8...
Página:
http://img24.imageshack.us/img24/8021/18766762.jpg
antes no me salia ese codigo para poder hacerlo negrito,simplemente se hacia negrito... como arreglar eso ?
la version de mi vbulletin es 4.1.8
Activa el editor Avanzado y nos comentas que pasa
saludos
Si te Sirvio mi Komentario dale "Me Gusta" y si no Tambien hahahah
facebook.com/ALFAMH
Activa el editor avanzado en las opciones de vB y/o personales. Y si ya lo está, sólo tienes que pinchar en el botón que hay justo encima del círculo rojo que has puesto, el que está marcado con un tono azul. Y tener más cuidado para otra vez, que todo indica que te despistaste con el ratón, le diste ahí sin querer y desactivaste el editor avanzado
Un saludo, Gorgias.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.
gracias por su ayuda me podrian decir donde encuentro esa opcion? es que tengo mi vbulletin en ingles...
Pero a ver, no tienes que hacer nada de eso, lo que te ha pasado es que has pulsado la A/A y por eso se te ve el código en vez de la negrita. Fíjate que está en azul esa casilla. Vuelve a presionar y verás que la cosa vuelve a la normalidad.
Para ir al editor avanzado, sólo tienes que darle al botón "Go advanced"
Para poner el foro en español, descarga el idioma aquí: https://bitbucket.org/vBhispano/vbhispano-traducciones (Get source)
Luego lo instalas así:
Administración: Download/Upload Languages -> Import Language XML File y le pones el título Español, por ejemplo.
Luego, te vas a Language & Phrases y le das al español como predeterminado en Language Manager
ya lo hice gracias me sirvio,ahora eso de la traduccion al español funciona con el vbulletin 4.1.8 ? porque ahi dice 4.1.7
Mejor poner la de la 4.1.7 y que se te quede alguna cosita sin traducir, que tenerlo todo en inglés, no crees? Cuando lo subas, dile que ignore la versión y funcionará bien
mira ya hice todo bien para las letras negras pero cada vez que escribo y pongo en negrita siempre aparece como automatico los codigos y yo quiero que este en automatico el negrito ejemplo,toy escribiendo algo y cuando le doy click a la B para que sea negrita esa parte salen los codigos y pa borrar esos codigos tengo que apretar una letra A como lo pongo automatico sin codigo ?
si lo tengo igual al tuyo que puedo hacer ? espero que me puedas ayudar ya que casi el problema esta solucionado....
Pues lo siento mucho, pero me temo que no te puedo ayudar. Si tienes todo tal como te lo he puesto, no entiendo lo que te pasa. Teniendo el WYSIWYG activado, te debería salir bien.
Por defecto, todos los botones de la parte superior del editor deberían salirte "apagados". Si no es así, yo no sé por qué. A ver si a alguien se le ocurre algo