Ayuda con Grupos y Admins

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Grupos y Admins en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, resulta que cuando se crea un grupo privado, los moderadores y administradores pueden ver el contenido. ¿Alguien sabe un plugin / producto para quitar eso? Gracias de antemano P.S. Versión: 4.1.5...
Página:

Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Ayuda con Grupos y Admins

Hola, resulta que cuando se crea un grupo privado, los moderadores y administradores pueden ver el contenido. ¿Alguien sabe un plugin / producto para quitar eso?

Gracias de antemano

P.S. Versión: 4.1.5

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con Grupos y Admins

eso lo haces tu mismo compañero manual mente en permisos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Que va, si alguien tiene un grupo, tanto privado, como publico, cualquier admin o mod (permisos de acp o mcp) puede ver el contenido.Salu2

Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si no te entiendo mal ¿quieres crear un grupo que sea totalmente ajeno al foro dentro de tu foro? has pensado las consencuencias??? yo de ti no lo haría , todavia que lo moderadores no lo vea bien , te vas a permisos del foro y le quitas el permiso a los moderadores, tambien lo puedes hacer con admin , pero, me repito ¿seguro que quieres hacer eso??? te recuerdo que vas a dejar un trozo del un foro que está bajo tu responsabilidad civil y legal en manos de otra persona, y que puede utilizar esa parte para lo que quiera , como 40000 ilegalidades, hallá tu
    Última edición por corado; 06/10/2011 a las 12:47

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Suena peor de lo que parece. Obviamente no todos los admins seran quitados del permiso, si no solo un grupo de admins.Lo que dijiste de permisos dep foro, no funciona, es decir, el unico sitio donde se puede modiricar los permisos del grupo es en Grupo de Usuarii, pero allí si le quito los permisos de gru

---------- Actualizado a las 01:53 ---------- Original a las 01:51 ----------

Grupo, no pueden unirse a otro.Si hay otro lugar donde puedo editar los permisos de grupo a un mod, dime donde exactamente porfa.Recuerdo que hablo de un Grupo creado por un user, no un foro.Saludos y GraciasP.D. Siento la division, mi movil me esta dando problemas

Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ahhhhhhhhhhhhh ahora te entiendo, pero no puedo ayudarte ahí , no sé nada de permisos de grupo, lo siento compañero a ver si otro puede

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Ok, no pasa nada. Gracias de todos modos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de MyPeSePe
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Yo creo que tanto para grupos privados y no privados , un administrador a de estar presenta para moderar comentarios .

Pero as probado en : admincp/foros y moderadores / permisos de foro editar los permisos de administrador a no verlo ?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Estará vigilado, solo es para un grupo de admins. Y si, le he probado, la unica forma es quitando todos los permisos de grupo, pero entonces no puede unirse A ninguno...Gracias a todos por ayudarme, saludos!

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas Junsui,

Me temo que no es posible, los permisos de moderación son únicos para cada administrador, aunque crees un grupo tendrás que configurar igualmente a los administradores sus permisos, no son permisos generales.

Un saludo.