ayuda con el foro de nuevo

Esta es una discusión para el tema ayuda con el foro de nuevo en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos miren esta vez quiero que me ayuden como hacer mas anplia mi pagina osea xq me sale angosta y quiero como antes estaba completa aqui les dejo una imagen como esta Dibujo.jpg...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Talking ayuda con el foro de nuevo

hola amigos miren esta vez quiero que me ayuden como hacer mas anplia mi pagina osea xq me sale angosta y quiero como antes estaba completa aqui les dejo una imagen como esta

Dibujo.jpg

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: ayuda con el foro de nuevo

Muchos styles tienen dos versiones, una liquid y la otra fixed. La fixed es la estrecha y la liquid es la que ocupa casi toda la pantalla. Quizás has seleccionado la fixed sin querer...

Si no es así, busca en las variables doc_margin, doc_MaxWidth y doc_width y les pones el tamaño que quieras, teniendo siempre la precaución de tomar nota de los valores originales, por si te equivocas en algo

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

me puedes hacer un tutorial con imagenes por favor

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Un tutorial con imágenes? No entiendo, qué imágenes quieres que te ponga? Es que no sabes dónde buscar las variables? Si es eso, se buscan aquí:

Si no es eso, no sé qué más imágenes necesitas. Investiga por ti mismo, aprenderás más ;-)

---------- Actualizado a las 01:40 ---------- Original a las 01:37 ----------

De todas formas, releyendo tu pregunta y mirando de nuevo la imagen que has puesto, tu problema no es el ancho del foro, tu problema parece ser el addon que has utilizado para poner las imágenes delante de cada subforo. Desactívalo porque a lo mejor no es compatible con el foro nuevo

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

listo dudita ya se pudo pero se me desaparecio el boton de gracias lo que hice fue revertir a su estado original y quedo bien pero el boton de agradecer desaparecio y no me da la opcion para ponerlo

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

solucionado pueden cerrar el tema solo preguntando se aprende cada dias bendiciones para todos