Hola Eploziv, se nota que sabes lo que quieres.
Bueno la primera pregunta.
Estilos y Plantillas -> Administrador de Estilo, en el menu desplegable de tu estilo busca Variables de Estilos.- Primero en la barrita de navegacion
Foro -> vBulletin 4 -> vB4.0 Preguntas, Problemas, Y Soluciones
Al pasar el mouse se pone pone el fondo blanco y las letras la tengo blancas. Entonces queda muy feo. Como puedo hacer para sacar o cambiar este efecto del hover de estos links?
Dentro busca lightweightbox_background colocas el color que deseas para ese efecto y guardas.
En el mismo editor de variables, busca postbit_border colocas el color que deseas y guardas.- Se puede cambiar el color de la linea que divide el mensaje del usuario con la firma?.
Esta pregunta no me quedo muy claro, deseas cambiarle el color a los botones de la barra de herramientas?, si es asi al de respuesta rapida o el editor avanzado?.- Para cambiar el fondo de los botones por ejemplo Negrita,Cursiva o Subrayado voy a "Opciones del menu de barras de herramientas" y en "Estilos de Control del Editor de Texto" y cambio por ejemplo
"Botones del editor en estado normal" y le pongo un fondo violeta. Lo guardo, chequeo que en las opciones ahora aparece violeta pero cuando veo el editor aparece igual que antes... ¿Alguna idea?
Seria mucho mas facil de ayudarte en esta pregunta con una imagen de referencia de lo que quieres.
En el mismo editor de variables que mencione arriba, busca usercp_nav_blockbody_background- En "Panel de control" la columna de la izquierda, donde dice "Mis mensajes" por ejemplo debajo de este tiulo, el fondo de las sub opciones como ser "Banda de entrada" "Mensajes de salida" se me ve en blanco... Como lo cambio?.
Busca la variable wysiwyg_textbox_background- Como cambio el color de la letra en donde escribo el mensaje antes de publicarlo?.
Te sigue apareciendo porque al momento de hacer el cambio ya lo tenias en estandar, tienes que habilitarlo en Panel de Control -> Configuración del Foro, dentro busca Interfaz del Editor de Mensajes y marcas Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG.- En "Habilitar Controles de Formateo de Mensajes" -> "Editor Completo" selecciono "Habilitar controles estandar y wysiwyg" pero me sigue apareciendo el estandar nada más...
Como o de que forma cambiaste el ancho del foro?. ya que existen varias formas de hacerlo.- Cambie el ancho del foro. Pero se achica desde la derecha hacia la izquierda. En la izquierda siempre me queda el mismo margen. Como puedo hacer para que se centre?
Saludos, de hace tiempo que no tenia una pregunta tan larga como esta, pero es un gusto ayudarte.![]()

2Likes
URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

no hay fondo, el fondo es transparente. Esto con el objetivo de poder modificar cual es el color de fondo que va a tener predeterminada y cual va a ser el color del fondo cuando se le pase el mouse por arriba. En el caso de este foro al pasar la mano sobre la B se pone de color azul claro y al clickearla de color oscuro.