Buenas jtk12085,
¿Has probado a recrear los índices de vBulletin? cuando no aparecen ciertas cosas si se han instalado bien es que los índices se han descolocado
Un saludo.Código:AdminCP -> Reparar/Optimizar Tablas -> Reparar índices únicos
Esta es una discusión para el tema ayuda con editor en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola mi problema es que no me aparece el editor del CMPS, me refiero a que si quiero crear un modulo en bbcode no me aparece este editor y por lo tanto no puedo crearlo.
...
Página:
Hola mi problema es que no me aparece el editor del CMPS, me refiero a que si quiero crear un modulo en bbcode no me aparece este editor y por lo tanto no puedo crearlo.
que necesito hacer para que aparezca, ya reinstale el cmps pero no se soluciono...
Gracias anticipadas por su ayuda..
Buenas jtk12085,
¿Has probado a recrear los índices de vBulletin? cuando no aparecen ciertas cosas si se han instalado bien es que los índices se han descolocado
Un saludo.Código:AdminCP -> Reparar/Optimizar Tablas -> Reparar índices únicos
Pero te aparece el modulo de cmps en el panel de administración?
insertaste todo los archivos bien? incluso los de admincp
intenta reinstalar en cmps para ver si de esa manera se te arregla, o prueba a cambiar el diseño del foro, ya que ami me pasaba algo parecido y no se porque en un estilo determinado no me aparecia tampoco