Ayuda con condicion

Esta es una discusión para el tema Ayuda con condicion en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos tengo un if para que solo se muestre la publicidad si es el 1er. post lo que necesito es agregarle a ese if que NO se muestre la publicidad en algunos foros, ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Condicion - tema leido Respuestas: 5
    Por AnD34 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Monito en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Ged en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de brz299
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    25 Veces

Question Ayuda con condicion

Hola a todos tengo un if para que solo se muestre la publicidad si es el 1er. post lo que necesito es agregarle a ese if que NO se muestre la publicidad en algunos foros, les dejo el codigo y gracias de antemano por su respuesta:

Código HTML:
    <vb:if condition="$post[postcount] == 1">

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con condicion

Hola brz299.

Puedes utilizar la siguiente condición:

Código:
    <vb:if condition="$post[postcount] == 1 AND !in_array($thread['forumid'], array(2,3,4))">
    Código de la publicidad
    </vb:if>
    En donde 2,3,4 serán los foros donde NO se mostrará la publicidad (nota el símbolo ! por delante de in_array, eso indica negación).

Otra condición que te podría funcionar sería esta:

Código:
    <vb:if condition="$post[postcount] == 1 AND !in_array($forum['forumid'], array(2,3,4))">
    Código de la publicidad
    </vb:if>
    El problema es que tendrías que añadir código PHP al archivo showthread.php y luego registrar la variable $forum, es más complicado.

Saludos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.